Labios al estilo Kylie Jenner

Seguro sabrás del comentado caso de los labios de Kylie Jenner y el aparente volumen que aumenta sin control en cada foto, así la ames o la odies nos parece que luce muy bien con ese efecto en los labios.

Después de varias notas y fotos todo apunta a que no hay operación de por medio, todo consta de una buena técnica de maquillaje y aquí te la voy a compartir, resulta bastante útil si tienes los labios muy delgados o para una ocasión especial que quieras producirte más, puedes aplicar este truco y lucir unos labios irresistibles.

Empecemos con lo necesario:

1. Bálsamo labial: para un efecto “idéntico” al de Kylie todo el makeup será mate, por lo que necesitas tener los labios bien hidratados. complete_set_lip_balm (1)

Económicos y muy efectivos, prueba los Lip Balm de Coastal Scents 

2. Delineador de labios: lo más importante para este truco, así que elige uno del tono final del que te gustarían los labios, fíjate que sean de larga duración ya que si se corre un poquito arruinará todo el efecto y lucirás terrible.

lip

Nuestros favoritos son los delineadores para labios de Jane Iredale, son a base de minerales con larga duración, protegen la piel y lo más importante en este caso, hay muchos tonos parecidos a los que usa Kylie.

3. Labial: tendrá la función de dar un toque de volumen e intensidad, debe ser del mismo tono que el delineador ¡muy importante! si no es así, no lo uses, no es indispensable 😉 labiales kylie

Te recomendamos los labiales Kryolan (tono LP695) y Antoniia (tono Poppy) 

4. Polvo traslúcido: después de la magia debemos fijar muy bien el makeup para prolongar la duración.    traslucent

Prueba el Polvo Traslúcido INGLOT con acabado matte

Paso a paso:

Miremos el antes y el después… ¡si parecerá muy radical el cambio! pero nada que un toque de maquillaje y una “duck face” no pueda lograr.

Has-Kylie-Jenner-Had-A-Lip-Injection-To-Give-Her-The-Perfect-Lips

1. Hidrata y suaviza tus labios con el bálsamo labial, déjalo absorber por 15 minutos antes de continuar.

2. Delinea por afuera de los labios siguiendo la forma natural, no te excedas, también marca partes centrales de los labios como se muestra en la foto.

3. Rellena con el mismo delineador a leves toques para luego usar el labial y darle una segunda capa.

4. Con ayuda de una brocha aplica polvo traslúcido para fijar y mantenerlo  mate.

ad497fd9f77fca7d22e6a8a49c7a717a

Este truco puedes hacerlo con el color de labial que más te guste, si usas un rojo intenso puedes aplicar la misma técnica pero usando un delineador más fuerte que el labial para crear un efecto “degradado”

collage kylie lips 2

¿Que te parece, aplicarías este truco para aumentar el tamaño de tus labios?

Nos vemos en la próxima nota y no olviden que todos los productos de maquillaje los pueden comprar online desde vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

Blogger apasionada del maquillaje y la belleza. Gracias por leerme y dejarme tus dudas y comentarios.

2 Comments

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.