Recrea los mejores looks de maquillaje para ojos con Lilly Lashes

looks de maquillaje con Lilly Lashes

¿Conoces las Lilly Lashes? Esta es una marca de pestañas postizas que llevarán tu maquillaje al siguiente nivel. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, porque además de que son pestañas de mink, la forma de las Lilly Lashes tienen un acabado que les permite asentarse a la perfección en las pestañas naturales, lo que da más naturalidad y una mayor acentuación a la forma de los ojos.

En maquillaje para novias, para una fiesta de noche o durante un evento de día, las Lilly Lashes complementarán tu estilo de una manera única.

A continuación te presentamos ideas de looks de maquillaje para ojos que puedes recrear usando Lilly Lashes. ¡Obtén una mirada de impacto!

Look con pestañas postizas de Lilly Lashes
@dianamaria_mua

<< Las mejores marcas de pestañas postizas >>

Este look lo puedes conseguir usando los siguientes productos:

Empecemos con este maquillaje paso a paso:

  1. Para lograr ese look de sombras utiliza la Venus The Grunge Palette, empieza aplicando el tono rebirth como tono de transición sobre todo tu párpado. Después aplica el tono creation y difumina muy bien por todo el párpado móvil. Por ultimo, aplica el tono icon en la cuenca de tu ojo y difumínalo muy bien para lograr un efecto smokey eye.
  2.  Para darle fuerza a tu mirada, usa las pestañas postizas 3D Mink: Monaco de Lilly Lashes, ideales para darle un acabado intenso a tus ojos.
  3. Para finalizar aplica el lipstick Matte Velvetines: Sasha.

Ahora el toca turno de recrear el look de Kim Kardashian en la Met Gala 2018. El deslumbrante vestido dorado no fue pretexto para restarle protagonismo a su intensa mirada. 

@kimkardashian

Te decimos cómo lograr este maquillaje de ojos:

  1. Intenta maquillarte primero los ojos y después el resto de la cara para evitar que tu makeup se arruine en el proceso.
  2. Para este smokey eyes inicia con un tono café como sombra de transición, a lo largo de la cuenca del ojo. Te recomendamos Eyeshadow Kit: Daytime de Jane Iredale, una paleta con la que puedes crear miles de looks gracias a sus súper pigmentados tonos neutros.
  3. Aplica una sombra de ojos luminosa pero discreta en el párpado móvil.
  4. Delinea con un trazo grueso la parte superior de los ojos; el Liquidlast Eyeliner: Point Black de M.A.C te puede ayudar a crear líneas perfectas y del grosor que quieras. Delinea debajo de las pestañas inferiores, en la línea de agua y difumina para que no se vea el trazo tan marcado. Usa un lápiz negro para esta área, el Eye Pencil: Black de Makeup Forever es muy cremoso y dura todo el día.
  5. Finaliza este maquillaje de ojos con unas pestañas postizas de impacto. Kim está usando las fabulosas Goddess de Lily Lashes.

<< Marcas cruelty free para maquillaje de ojos >>

La siguiente fan de las Lilly Lashes es Nikkietutorials, quien conoce mejor que nadie el poder del maquillaje y, sobre todo, del uso de pestañas postizas que llevarán tu maquillaje de ojos a otro nivel.

@nikkietutorials
  1. Nikkie siempre lleva cejas perfectas que resaltan las sombras de ojos. Para recrear este look, no olvides delinearlas. Prueba con el Paradise Brow Pomade de L’Oréal.
  2. Comienza con una sombra de ojos en tono champagne y con ligeros destellos dorados. Colócalo en el párpado móvil y a lo largo de la cuenca del ojo.
  3. Añade profundidad es la esquina de los ojos con una sombra café con destellos. Aplica un tono ligeramente más oscuro justo en el ángulo de la esquina externa de los ojos. La paleta de sombras Nude Dude Eyeshadow Palette de The Balm es una opción increíble para lograr este look.
  4. Delinea cuidadosamente el párpado superior con delineador líquido y debajo de las pestañas utiliza las sombras.
  5. Este maquillaje de noche no está completo sin unas intensas pestañas postizas; Nikkie ama las Doha de Lilly Lashes. Riza tus pestañas naturales, aplica mascara y adhiere las pestañas postizas con pegamento especial en tono negro. Usa una mascara waterproof como Ooh-La-Lash! Volumizing Mascara de VMV Hypoallergenics. Delinea nuevamente los ojos si es necesario para disimular cualquier desperfecto causado por el pegamento.

Esperamos que estos looks te sirvan para lucir increíble a donde vayas. Antes de irte, ¿ya sabes dónde comprar Lilly Lashes en México? ¡Consigue todos los modelos en Vorana!

Tienes que saber que Vorana es una tienda confiable en donde podrás comprar, de una manera fácil y segura, las marcas de maquillaje más exclusivas del mercado. Solo da clic a la imagen de abajo y consigue todo lo que tu look necesita.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.