Looks de maquillaje que puedes hacer usando solo Coastal Scents

tutorial de maquillaje paso a paso con coastal scents

Lo que nos encanta de Coastal Scents es que realmente piensa en todos los gustos, sus cosméticos son de excelente calidad y con una pigmentación increíble, en especial los rubores en polvo de larga duración. No importa si son sombras, delineadores, rubores, paletas de contour. Con Coastal tenemos la seguridad de que nuestro maquillaje será increíble.

Es por eso que te sugerimos unas ideas muy versátiles que puedes hacer tú misma. Lo mejor de estos looks es que hay opciones de maquillaje de día y maquillaje de noche. Descubre todas las opciones que puedes crear y sigue estos fáciles tips de belleza.

Un maquillaje natural para el día no puede faltar entre nuestras opciones, ¿recuerdas la frase menos es más? Pues este look es el ejemplo ideal. Veamos cuáles son los consejos para lograrlo paso a paso.

como maquillarse paso a paso con coastal scents
@maddiecarina
  1. Delinea tus cejas con Brow Set.
  2. Para el maquillaje de ojos, usa las sombras de Passport Palettes San Francisco. Utiliza el tono durazno como sombra de transición, después aplica el color café claro a lo largo de la cuenca del ojo sin llegar a la parte de la ceja. En el mismo lugar, pero ahora intensifica el color con la sombra café oscura.
  3. Con el corrector de maquillaje limpia el párpado móvil para lograr el efecto cut crease. Sella con polvo traslúcido. Para el delineado de ojos, el Divine Line: Envy te ayudará a recrear el mejor cat eye.
  4. Aplica mascara para realzar tu mirada y delinea la parte inferior de tus ojos con la sombra café.
  5. El contour y highlighting son parte fundamental de esta makeup. Te sugerimos la Blush and Bronzer Mini Palette.
  6. Aplica gloss en los labios o un lipstick creamy en tono nude.
  7. El kit Brush Affair Collection 12 Brush Set tiene las brochas de maquillaje que necesitas para recrear este y más looks. Además está super cute.

<<Maquillaje de día para las invitadas a una boda>>

Si buscas un maquillaje más colorido pero que puedas usar para ser el centro de atención en tu próxima fiesta, te recomendamos el siguiente look con tonos cobrizos y naranjas que nos recuerda a las tardes mágicas de verano pero, claro, con el toque de glamour que nos encanta.

tutorial de maquillaje paso a paso con coastal scents
@avoevodina
  1. Para que las sombras de ojos te dure todo el día, usa el primer Step One Eye Primer y séllalo con polvo traslúcido. Este maquillaje de ojos lo consigues con la paleta 26 Shadow Blush Palette. Comienza con un tono durazno, aplícalo a lo largo de la cuenca de ojos sin llegar al hueso de las cejas. En el párpado móvil, con una brocha compacta, usa el tono naranja con destellos. En la esquina externa del ojo, para mayor profundidad, usa la sombra café oscura matte.
  2. Delinea un cat eye con  Divine Line: Envy y la parte inferior de los ojos con el tono púrpura.
  3. Para el rostro aplica el Beggining Face Primer y después tu base. Después, sella con el polvo Mineral Makeup: Porcelain ya que tiene un acabado ligero que te dejará esa apariencia dewy. Para el contour usa el Sun Tones Bronzer que te dará un hermoso tono dorado para un maquillaje natural. Dale color a tus mejillas con el Forever Blush: Elegant.   
  4. La paleta Lips Quad: Power Play le dará un color muy natural a tus labios.Si quieres conseguir el mismo look de la foto, usa el labial durazno pero puedes probar el que mejor te guste.
  5. Este maquillaje lo consigues con el kit de brochas Majestic Brush Set.

<< Pre makeup: pasos que debes hacer antes del maquillaje >>

Finalmente, te compartimos este hermoso look que puede ser un maquillaje de noche o de día, dependiendo de cómo lo complementes con tu outfit y accesorios.

tutorial de maquillaje paso a paso con coastal scents
@nyane

Para recrear esta de idea de maquillaje paso a paso, te contamos lo que necesitas y lo que debes hacer.

  1. El Step One Eye Primer te ayudará a que las sombras de ojos te dure más tiempo. Ahora es momento de usar la Revealed Palette 2. Empieza con un café matte y difumínalo alrededor de la cuenca del ojo. Después, en el párpado móvil aplica el tono cobre o rose gold. Ilumina el lagrimal y el hueso de la ceja con el color perla.
  2. Delinea el párpado superior con delineador negro; para el párpado inferior usa el tono matte café oscuro y lápiz negro en la línea de agua. Si te gustan las miradas dramáticas, usa pestañas postizas.
  3. El delineado de cejas es un paso importante en este maquillaje. Lógralo con el Brow Set.
  4. La Sleek Silhouette Palette te ayudará definir tus rasgos con el contouring. Prueba los tonos de rubor que vayan con la ocasión y con tu tono de piel.
  5. Finaliza con un labial nude en tono matte.
  6. Este increíble maquillaje para morenas, rubias o trigueñas lo consigues con el Estuche con 12 Brochas. Nos encanta porque contiene justo la cantidad que necesitas en tu kit para recrear smokey eyes, contour, cejas perfectas o looks más producidos.

Si te encantaron las ideas de este tutorial de maquillaje y ya quieres ponerlas en práctica, te sugerimos visitar nuestra tienda online, en la que encontrarás marcas originales y envíos seguros. ¡Da clic a la imagen para visitar Vorana!

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.