Los 10 mejores looks de Maquillaje de Jennifer Lopez

jennifer lopez make up

¡Si! Hoy es el cumpleaños número 45 de la bellísima Jennifer Lopez y quién no, moriría por lucir como ella a esa edad, siempre hermosa y aún más con esos looks perfectos de maquillaje con los que nos ha deslumbrado.

Viajemos en el tiempo recordando 10 de sus mejores momentos de maquillaje.

1. Grammys 2000: No solo dejó a todos impresionados por su vestuario, si no también innovó con un maquillaje perfecto entre un smokey de color, labios en coral y sencillos puntos de luz que hacían la diferencia.

jennifer-lopez 2000

2. Mtv Video Music Awards 2001: Con un look nude muy natural haciendo resaltar la mirada en tonos cafés, blush perfecto. 

Jennifer-pictured-here-2001-MTV-Video-Music-Awards-helped

3. Conferencia de Prensa Monster-in.low 2005: La forma más elegante de lucir una cinta en el cabello, smokey eyes de ensueño súper natural y un labial nude lindísimo. 

Monster--Law-press-conference-2005-Jennifer-pulled-her

4. Evento en Tokyo 2009: ¡Luce tan sofisticada y a la vez tan natural! Nos encanta el contorno e iluminación que logró en este look, y a pesar del fleco las cejas lucen definidas.

While-Jennifer-pictured-Tokyo-event-2009-usually-goes

5. Alfombra roja The Back-Up Plan 2010: Un toque más intenso al que acostumbra pero llevado al más alto nivel, sigue la regla básica: ojos intensos, labios discretos.

The Back-Up Plan: UK Film Premiere - Inside Arrivals

6. Met Gala 2011: Lo contrario a la anterior, prefirió labios intensos y ojos discretos enfocándose en lo importante: Pestañas, contorno y labial perfecto.

????????

7. Academy Awards 2012: Doble Cat Eye con un ligero difuminado, ¡Just Perfect! creemos que fue el look adecuado para su hermoso vestido.

Jennifer-Lopez-84th-Annual-Academy-Awards-Los-Angeles-February-26-2012-Photo-44

8. Video Musical Live it Up 2013: Aunque es otro tipo de maquillaje al que normalmente acostumbra, nos encantó lo bien que lucía con un excelente bronceado, un toque de sombras marrones y unos coquetos y diferentes labios amarillos ¡Hermosa!

jlo

9. American Idol 2013:  En todos los episodios donde participó lucía siempre increíble, y uno de nuestros looks favoritos es vestida completamente de blanco, con un peinado sencillo, labios rosas y cejas bien definidas.

FFN_Lopez_Jen_AAR_072613_51164881-BorderMaker-520x691

10. World Cup Brazil 2014: Lo que más nos gustó de Jennifer en la Copa del Mundo fue el lindo maquillaje que lució en el último video “We are One” labios súper intensos en rojo- naranja, smokey eyes en dorados y cobres y como siempre contorno e iluminación en su punto.

Stars Film A Music Video For FIFA World Cup Brazil

Esperamos que nos siga sorprendiendo con increíbles looks, maquillaje impecable y piel radiante en todo momento 🙂

 

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.