Si viste la película de Maléfica, seguramente te enamoraste del maquillaje que Angelina Jolie lució durante cada escena, tan sencillo y tan “transformador” y aceptémoslo es ¡perfecto! para Halloween aún si no usas un disfraz completo con cuernos y todo, maquillarte así lo será todo.
Necesitas:
- Base de cobertura completa (del mismo color de tu piel o quizá un tono más claro)
Ultra Fluid Foundation Kryolan.
- Polvo bronzer, o base 3 tonos más oscuro que el que normalmente usas, también puedes usar una sombra sin brillos.
- Kit para cejas.
- Primer para sombras
- Sombras: 1 tono parecido al color de tu piel, 1 café 1 gris o negra.
- Labial rojo.
Paso a paso:

1. Coloca como acostumbras base y si lo requieres corrector.
2. Define las cejas, hazlo más intenso de lo normal, es mejor hacerlo antes de aplicar las sombras para dejar simétrico el rostro.
3. Con las sombras haz un smokey eye clásico, empezando con la sombra clara en el inicio y el párpado móvil, crea profundidad con el café en la cuenca del ojo, expandiendo hacia arriba, con la sombra negra crea más profundidad en el exterior y lléva un poco como delineado inferior
4. Difumina difumina y difumina todo hasta la perfección, aplica máscara de pestañas o pestañas postizas a tu gusto.
5. Ahora el momento de la transformación, notarás que el truco es lucir con pómulos predominantes, esto lo lograrás dibujando una “S” desde donde terminan las cejas, hasta la comisura de la boca, usa el bronzer y combínalo con sombras oscuras sin brillos.
6. Con ayuda de un corrector y brocha plana, trazarás la línea de división de la “S” para un efecto más dramático, difumina y listo.
7. Finaliza con unos labios intensamente rojos 😉
Fotos de: lindahallberg.com

















