Maquillaje de día y maquillaje de noche, lógralo con Dose of Colors

Makeup looks paso a paso con Dose of Colors

¿Buscas opciones de makeup looks para verte increíble? En este tutorial te daremos opciones de maquillaje de día y maquillaje de noche utilizando los fabulosos tonos de Dose of Colors.

Además de sus variedades de lipsticks con distintos acabados de alta pigmentación, brochas, sombras y pestañas, Dose of Colors también destaca por ser una marca que ofrece opciones veganas y cruelty free.

Definitivamente amamos Dose of Colors porque tiene productos que logran un maquillaje sencillo y natural, pero también otros para crear looks más desafiantes y atrevidos. Sin duda, esta marca es un must have!

A continuación te mostramos las opciones.

Este maquillaje de día lo puedes lograr con estos productos:

makeup look de Dose of Colors
@dilansabah

Los productos que necesitarás son:

Sigue estos sencillos pasos:

  1. El color rosa de las mejillas es el Statemint Blush. Este rubor es muy sencillo de aplicar, recuerda difuminar muy bien para que se vea más natural.
  2. El maquillaje para ojos se logra con la Eyescream PaletteAplica el color cone, empezando en el párpado móvil y difuminando muy bien hacia el hueso de la ceja sin cubrir por completo todo el párpado. Luego difumina solo un poco de hot fudge al final del borde externo de los ojos y en la parte inferior de las pestañas. Ilumina el lagrimal con el banana split.
  3. Riza tus pestañas y aplica mascara. Para un acabado más profesional, agrega delineador negro o pestañas postizas.
  4. Difumina un poco del iluminador Baked Highlighter: Peach Glow en la barbilla, en la mitad superior de la nariz y en los pómulos.
  5. Termina este look dándole un tono café brillante con el Lip Gloss: Undressedademás te brindará una suave sensación en los labios.

<< Colores de sombras de ojos para maquillaje de noche ¡Las paletas más completas! >>

Otra opción de maquillaje de día es esta:

maquillaje paso a paso con Dose of Colors
@beautybyhermosa

Los productos que necesitarás son:

Los pasos para maquillarte y conseguir este look son:

  1. El maquillaje para ojos se logra con la Hidden Treasure Palette. Aplica el color de transición locket, empezando en el párpado móvil y difuminando hacia el hueso de la ceja sin cubrir por completo todo el párpado. En la esquina del ojo da profundidad con el tono key dorado y en el párpado móvil aplica el color coin en tus párpados superiores para resaltar tus ojos. 
  2. Delinea los bordes de tus párpados con color negro. Usa el Set The Tone Cream Matte Eyeliner: Shady para un mejor acabado que durará todo el día. Finaliza con mascara.
  3. Coloca un poco del iluminador Gold is The New Black en la mitad del hueso de la nariz y un poco bajo la punta de la nariz, cerca de los labios. Esto destacará mucho más tus facciones.
  4. Finaliza este maquillaje de noche con un lipstick de tono coral, prueba con el Matte Liquid Lipsticks: Coral Crush para acentuar el maquillaje.

Como una atrevida opción de maquillaje de noche, te sugerimos:

Maquillaje de noche con Dose of Colors
@desiperkins

Los productos que necesitarás son:

Estos son los pasos:

  1. Para este look, usa los primeros tonos de Blushing Berries para para crear un tono de transición al difuminarlo por toda la cuenca. Luego, aplica corrector en el párpado móvil y, cuando seque, aplica el primer de EyeDeal Duo: Mint To Be, posteriormente los pigmentos. Con la misma paleta de berries, aplica el color negro en la esquina externa del ojo para brindar profundidad.
  2.  Para un acabado más profesional, agrega delineador negro o pestañas postizas.
  3. Con los dos primeros tonos de transición, delinea la parte inferior de las pestañas para un efecto smokey. El color oscuro aplícalo sólo en las esquinas del ojo.
  4. Termina este maquillaje con el Stay Glossy: Honey I’m Home para dar brillo a tus labios naturalmente.

 << Las mejores marcas de pestañas postizas >>

La siguiente es una opción para el maquillaje de ojos de noche:

maquillaje de noche con Dose of Colors
@_claudiayvette

Los productos que necesitarás son:

Para lograr esos smokey eyes, sigue estos pasos:

  1. Para las sombras de ojos usa Hidden Treasure Palette. Primero, en la cuenca del ojo, aplica el tono map como tono de transición para que el difuminado entre colores se vea natural. Después, alrededor de todo el párpado sin llegar al lagrimal, aplica el tono key.
  2. Por último, usa el Set The Tone Cream Matte Eyeliner: Shady en el párpado móvil y, con una brocha compacta o con tus dedos, aplica el primer de ojos del EyeDeal Duo: Stellar para cubrir el párpado móvil y lograr el efecto cut crease. Cuando seque, aplica el pigmento suelto del mismo producto.
  3. Usa un mascara y delineado superior e inferior.
  4. Combina este maquillaje de ojos con el lipstick Satin Lipstick: Brulée.

Encuentra más productos de Dose of Colors al entrar a la tienda online de Vorana, en donde comprar tus productos es algo fácil y seguro. ¡Da clic a la imagen de abajo y no te quedes sin los productos que tu look que necesita!

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.