Maquillaje paso a paso para un total look de The Balm

Maquillaje paso a paso con The Balm

Si buscas cosméticos que puedas usar de una manera rápida pero que te den un look sorprendente, entonces tienes que conocer The Balm con los 3 looks que te mostramos en este tutorial, así como tips de maquillaje paso a paso.

Con una filosofía de “belleza en cinco minutos”, los fabulosos productos de The Balm ofrecen soluciones rápidas y maravillosas para una amplia gama de deseos y necesidades. Además, sus colores y fantásticas fórmulas permiten a las mujeres liberar a su artista interior para que se vean y se sientan fabulosas.

Comprueba la increíble calidad de The Balm al recrear cualquiera de los siguientes looks.

El primero es para un maquillaje de día. Sencillo y sexy son algunos de sus atributos:

Maquillaje paso a paso con The balm
@nessasunshine_

Para lograrlo, sigue estos pasos:

  1. Aplica la base Even Steven, de textura ultra ligera y larga duración, que sea del mismo tono que el de tu piel, en este caso se trata del Light/Medium.
  2. Comienza aplicando primer en los párpados, espera a que seque y séllalo con un polvo traslúcido. Luego, con la paleta de sombras para ojos Meet Matt(e) Shmaker, aplica el tono Matt Lemos, empezando en el párpado móvil y difuminando muy bien hacia el hueso de la ceja. Después combina un poco del tono Matt Shavahran y Matt Snyder y difumina por toda la cuenca. Ilumina el lagrimal con Rose Snyder.
  3. ¿Notas cómo las cejas dan más proyección al rostro? Delínealas con el tono Dark Brown de Furrowcious Brow Pencil para ese acabado.
  4. El ligero color brillante sobre las mejillas es el Bonnie-Lou Manizer. Este highlighter es muy sencillo de aplicar, recuerda elegir un tono más claro al de tu piel y difuminar muy bien para que se vea más natural.
  5. Aplica en los labios el lipstick Pop! de Read My Lips para la apariencia glossy.
  6. Para terminar, riza tus pestañas y aplica Cheater! Mascara para lograr un color negro profundo. Para un acabado más profesional, agrega delineador negro o pestañas postizas. El Schwing! Black Liquid Eyeliner te dará el control necesario para crear desde las líneas más delgadas hasta los trazos más gruesos.

<< Glosario de maquillaje, los términos que debes conocer para convertirte en experta >>

El siguiente look es más natural y perfecto para salir durante el día:

Maquillaje natural paso a paso con The Balm
@ashleapenfold

 

Los pasos para maquillarse así son:

  1. Usa la base Even Steven que sea del mismo tono que el de tu piel; en este caso se trata del Medium/Dark.
  2. Con las sombras de ojos Meet Matte Trimony Palette, haz una combinación de los tonos Matt Lopez y Matt Kumar y difumina muy bien en todo el párpado móvil, en las cuencas sin llegar a las cejas. Otra opción para unos ojos más oscuros es usar los tonos Matt Kumar y Matt Moskowitz de la misma paleta.
  3. Logra el tono cálido natural en las mejillas al aplicar suavemente el bronzer Balm Beach.
  4. Aplica ligeros toques del highlighter Bonnie-Lou Manizer bajo la nariz, en la frente, en los lagrimales y en la mitad y punta de la nariz.
  5. Usa el fabuloso tono Bam! de Read My Lips, para unos labios relucientes.
  6. Riza tus pestañas y dales más volumen y longitud con la Mad Lash Mascara. Utiliza delineador negro como toque final.

<< Las mejores marcas de pestañas postizas >>

El último look tiene un maquillaje de ojos de noche increíble:

Maquillaje de dia paso a paso con The Balm
@denitslava

El maquillaje paso a paso es el siguiente:

  1. Empieza con la base Time Balm: Foundation que sea del mismo tono de tu piel; en este caso es la Medium.
  2. El maquillaje para ojos se logra con la Nude Dude Eyeshadow Palette. Aplica el color de transición Flawless, empezando en el párpado móvil y difuminando hacia el hueso de la ceja sin cubrir por completo todo el párpado. En la esquina interna del ojo da profundidad con el tono Faithful dorado y en el párpado móvil aplica el color Friendly en tus párpados superiores para resaltar tus ojos.
  3. Recuerda que las cejas son el marco del rostro. Usa el lápiz Furrowcious Brow Pencil para ese acabado oscuro.
  4. El color Boom! de Read My Lips en los labios será el toque perfecto en este look, pero si no eres tan apasionada por el gloss, el lipstick Meet Matte Hughes: Faithful también es una buena opción.
  5. Al final, riza tus pestañas y aplica mascara. Para un acabado más profesional, agrega el delineador Mr. Write Now Eyeliner: Wayne B. Olive o pestañas postizas.

Luce increíble a donde vayas con cualquiera de estos looks. Esperamos que te hayan inspirado a ampliar los horizontes de tu estilo. Para conocer las marcas de maquillaje más exclusivas, visita la tienda online de Vorana y consíguelas de una manera fácil y segura. Da clic a la imagen de abajo y comienza tu recorrido.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.