Cuatro increíbles looks de maquillaje usando Marifer Cosméticos

Looks de maquillaje usando Marifer Cosméticos

Si estás buscando opciones de maquillaje de día o de noche que puedas lograr de una manera fácil pero con resultados increíbles, entonces debes leer este tutorial.

Marifer Cosméticos es una marca mexicana que cuenta con un gran número de productos de belleza, desde brochas de maquillaje, hasta esmaltes para uñas. La elegancia y calidad que aportan cada uno de sus productos son dos razones por las que la amamos.

A continuación, te damos algunas opciones de looks que podrás recrear con Marifer Cosméticos. El primero es una opción para verte natural y que podrás usar en cualquier momento del día:

Looks de maquillaje de día usando Marifer Cosméticos
@makeupyly

 << Los cosméticos que debes usar si tienes la piel grasa >>

Sigue los siguientes pasos:

  1. Comienza con el Maquillaje líquido que se ajuste a tu tono de piel; éste te dará una cobertura natural en el rostro. Recuerda difuminar uniformemente con la Brocha para Maquillaje Líquido o en Polvo YX1274.
  2. Difumina muy pequeñas cantidades de rubor en las mejillas y en la frente. Para este maquillaje te recomendamos el Rubor: Natural Essence, no obstante también puedes probar otros tonos bajos de colores rosas o nacarados. También te recomendamos la Brocha Bicolor para Polvos YX1244 para aplicar el polvo de una manera más sencilla y con mejor acabado.
  3. Aplica una leve capa de polvos rosa pálidos en los párpados móviles y en las cuencas de los ojos. Luego usa delineador negro en el párpado superior: dibuja una línea desde la mitad que aumente de volumen al final del borde externo. No olvides rizar tus pestañas y usar mascara.
  4. El Labial Neutral #3 le dará el efecto mate a tus labios para conservar la armonía de este look natural.

Si eres de piel morena, la siguiente opción de maquillaje natural te quedará muy bien:

Looks de maquillaje usando Marifer Cosméticos
@dinadenoire

Los pasos para lograr este maquillaje son:

  1. Empieza aplicando una capa de Maquillaje líquido que sea del mismo tono de tu piel.
  2. Sella la base de maquillaje con una capa delgada del Polvo Compacto: Golden Beige.
  3. Para tus ojos, aplica una sombra café oscura en el párpado móvil y en los bordes superiores externos del ojo. Te recomendamos la Brocha Para Aplicar Sombra YX1717 para difuminar el polvo en las zonas más difíciles de los ojos.
  4. Dibuja una línea negra solo en el párpado superior y agrega pequeños toques de iluminador en los lagrimales, pómulos, y puente y punta de la nariz.
  5. Transforma tus pestañas con el Rizador Profesional y agrega el Intense Lash Mascara.
  6. Finaliza este maquillaje al lucir unos labios mate con el Labial Natural #1.

El siguiente look es perfecto para lucir vibrante durante el día:

Looks de maquillaje usando Marifer Cosméticos
@makeupgoals

<< Glosario de maquillaje, los términos que debes conocer para convertirte en experta >>

Consigue este look al seguir estos pasos:

  1. Usa la base de Maquillaje HD para una cobertura natural, luego difumina algo de rubor café claro en los pómulos y en las entradas de la frente. Como una opción de tono bajo, prueba el Rubor: Touch of Walnut, pero para un tono más oscuro, intenta el Rubor: Fleeting Bronze. Para un acabado más uniforme, usa la Brocha Pro para Rubor YX1455.
  2. Agrega delineador negro en crema solo en el borde del párpado superior, prolongando hacia el exterior la línea que dibujes para lograr unos cat eye. Tu mejor aliado para hacer líneas más precisas es el Pincel Angular para Delinear YX1204.
  3. Aplica iluminador en los lagrimales, pómulos, nariz y en la frente.
  4. Obtén el color rojizo ligeramente brillante en los labios con el Labial Intenso #11.

¿Qué te han parecido los looks? No cabe duda que Marifer Cosméticos es una marca que no debe faltar en tu rutina de belleza diaria.

Podrás encontrar estos y más productos exclusivos y originales en Vorana. Solo da clic a la imagen de abajo y obtén todos tus productos de una manera cómoda y segura.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.