Marcas de maquillaje para unas cejas perfectas

Dicen que la perfección no existe pero cuando hablamos de las cejas, sabemos que es posible alcanzarla. Son el centro de tu rostro y de ellas depende en un 50% que tu makeup look se vea increíble, ya sea un maquillaje natural o de fiesta, tienes que prestarles atención no sólo al maquillarte, sino en todo momento. Porque sabemos lo importante que es para ti llevar unas cejas perfectas te presentamos las marcas que te ayudarán a lograrlo y, lo mejor de todo, es que las puedes comprar en México con envíos rápidos y seguros.

Sigma Beauty

Probablemente la conozcas por sus increíbles brochas de maquillaje pero también tiene un kit completo con el que podrás depilarte y lograr un delineado de cejas profesional ya que incluye polvos cafés para un acabado natural, lápiz para perfilar e iluminar y pinceles para una precisión exacta con la que podrás dibujar líneas que simulan los vellitos de las cejas. El resultado es un look de beauty salon que podrás conseguir tú misma.

El Brow Expert Kit de Sigma Beauty está disponible en dos tonos, el light para rubias, pelirrojas; medium para castañas claras y trigueñas; y el dark, ideales para morenas y pieles muy oscuras.

Tiendas online seguras para comprar maquillaje

NYX Professional Makeup

Esta marca de cosméticos siempre está pensando en nuestras necesidades. Cuenta con distintos productos para que lograr unas cejas perfectas sea tan fácil como desearlas. Si quieres un kit práctico para llevar a todas partes, te recomendamos el 3 in 1 Brow Pencil con el que conseguirás un delineado de cejas muy natural mientras las fijas con su cepillo para que duren todo el día. Otra opción es el Eye Brow Cake Powder, mucho más básico pero igual de efectivo si sólo quieres rellenar tus cejas.

El Sculpt & Highlight Brow Contour es un lápiz ideal para quienes buscan cómo delinearse las cejas y verte radiante.

Inglot

El AMC Liner Gel en sus dos tonos, light y brow, es la solución para quienes no saben cómo maquillarse las cejas desde cero o quieren un acabado mucho más intenso. ¿Por qué? Su fórmula te ayudará a definirlas con naturalidad. Utiliza pinceles angulares y delgados para un delineado perfecto, te recomendamos la brocha Makeup Brush 31T de Inglot o Brush Angled Brow ET5  de Sigma Beauty.

Makeup: las claves para lograr un look natural paso a paso

L’oreal Paris

Esta marca tiene productos de alta calidad para un delineado de cejas on fleek. Define y rellena con Paradise Brow Pomade: Ebony, un gel que incluye un práctico pincel. Si quieres unas cejas perfectas pero no cuentas con mucho tiempo, prueba el Brow Artist Plumper, una mascara que fija y da color en segundos. Si lo tuyo son los lápices para cejas, el Brow Artist Xpert te encantará gracias a su textura cremosa, su presentación retráctil (olvídate de sacarle punta) y su cepillo para peinar.

Dabalash

Aunque este producto no es para maquillaje para las cejas, sino que es un eficaz tratamiento para que ayuda al crecimiento y fortalecimiento. Los cambios se empiezan a notar a partir de la tercera semana siempre y cuando se sigan las instrucciones al pie de la letra. Verás que a la semana número doce, aproximadamente tres meses, los resultados te encantarán ya que comenzarás a lucir unas pestañas y cejas perfectas.

Dabalash Tratamiento Para Pestañas y Cejas, consíguelo aquí  

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.