Mascarillas coreanas para piel grasa ¡Encuentra las ideales!

Si eres de piel grasa o mixta, las mascarillas de las que ahora hablaremos son ideales para ti.  Podrás consentir tu piel sin la preocupación de obtener un efecto más oily en la piel. Prepárate para descubrir las maravillas de las mascarillas coreanas para piel grasa.

Un MUST son aquellas que te ayudan a limpiar los poros. 

Como bien sabrás, la piel con tendencia grasa suele tener los poros más grandes y por lo tanto, son más propensos a acumular suciedad y la misma grasa que produce la piel. Las mascarillas que hacen una limpieza profunda de poros siempre serán una buena opción. Nuestras favoritas son:

Let’s Talk, Detox Purifying Pore Mask de Facetory – es una mascarilla de carbón vegetal y ceniza volcánica que te ayudará a limpiar y descongestionar los poros a profundidad, haciéndolos menos visibles y brindándole a tu piel suavidad y textura uniforme, si tienes acné disminuye la inflamación de los granitos rojos.

Self Aesthetic Pore Clean Bubble Mask de G9SKIN – mascarilla con burbujas carbonatadas que controla la grasa y previene la formación de puntos negros con la ayuda de su fórmula con extractos de aceites naturales y combinación de hierbas benéficas. ¡Se siente increíble cuando las burbujas empiezan a efervescer sobre la piel!

La piel grasa también necesita hidratación

La piel grasa bien hidratada produce menos sebo que una piel grasa-deshidratada, para mantener el brillo no deseado bajo control necesitas hidratar la piel desde lo más profundo. Aquí las recomendaciones:

Milk Bomb Mask: Chocolate de G9SKIN – Hidratante con extracto de cacao, limpia todas las células muertas de la piel y ayuda a mejorar la apariencia de los poros dejando una piel más tersa.

 

Woah that H2O Hydrating Mask de Facetory – una mascarilla hidratante de dos pasos, esencia líquida + mascarilla, con ingredientes exquisitos para mantener tu piel suave e hidratada como ceramida, hialuronato de sodio y extracto de flor de jazmín. Contiene poderes antibacterianos y retiene la humedad en la piel.

¿Mascarillas restauradoras? ¡si!

Las mascarillas restauradoras le brindarán a tu piel ingredientes adicionales para recuperar el balance de hidratación mientras absorbe ingredientes con beneficios extra como anti edad, anti enrojecimiento, humectantes, alisantes, y más, sin dejar tu piel grasa.

Noni Biocellulose Mask de G9SKIN contiene una fuerte dosis de hidratación y nutrientes que, además de darte una piel radiante, ayudan a la elasticidad y firmeza en la piel, tiene un poderoso efecto de protección, restaura inmediatamente tu piel con su ácido hialurónico, ceramida y péptido. ¡Una de las favoritas coreanas para el cuidado de la piel! 

Oh My Goodness Rejuvenating Snail Mask de Facetory ¡Todos los beneficios del caracol en una sola mascarilla! Hidrata, calma y rejuvenece tu piel. Contiene filtrado de secreción de caracol que brinda ácido hialurónico y glucoproteína para hidratar y prevenir los signos del envejecimiento, la Manteca de karité calma la inflamación, suaviza la piel y sella la humedad formando una barrera protectora contra la piel.

Mientras usas tu mascarilla favorita, cuida la piel más delicada, debajo de los ojos y ¡LOS LABIOS! con los increíbles parches de hydrogel. Pink Blur Eye Patch y  Self Aesthetic Rose Hydrogel Lip Patch

  

Completa tu rutina de cuidado de la piel grasa, con mascarillas coreanas, piérdele el miedo a la hidratación y úsalas dos veces por semana o cuando necesites un boost de energía en la piel. Puedes comprar tus favoritas en www.vorana.mx con envío al día siguiente.

comprar maquillaje de marcas originales

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.