Las mejores marcas de pestañas postizas

Uno de los principales pasos para maquillarse son las pestañas postizas que son algo así como la cereza del pastel del maquillaje. ¿Sus beneficios? Son infinitos: agrandan tus ojos, realzan tu mirada, te ves mejor en fotos y mucho más. Para que tu maquillaje de ojos se vea bien, no basta con saber cómo ponerse pestañas postizas, también debes saber cuáles usar.

En este tip de belleza te diremos cuáles son las mejores marcas pestañas postizas. Lo que tomamos en cuenta es que no dañen tus ojos, la calidad, la naturalidad de sus fibras y la intensidad que le añaden a tu mirada. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

House of Lashes

pestañas postizas de house of lashes
Conoce la colección de House of Lashes ¡Clic aquí!

Hechas a mano con cabello natural, cruelty free y reciclando materiales para elaborar el empaque, estas pestañas son imprescindibles en tu kit de belleza si quieres lucir un maquillaje de ojos con volumen, natural y profesional. Están pensadas para todas las formas de los ojos y harán tu mirada aún más seductora. Además de los distintos modelos que tienen, cuentan con accesorios para organizar tu colección de pestañas postizas, kit para depilarte y pegamento libre de látex. ¡Clic aquí para enamorarte de sus modelos!

Marcas de maquillaje para unas cejas perfectas

Make Up Store

pestañas postizas Make Up Store comprar en México Vorana
¿Prefieres un maquillaje natural o te gusta experimentar distintos looks? Make Up Store tiene pestañas para ti ¡Da clic para ver la colección!

Esta marca es fabulosa porque cuenta con una completa línea de cosméticos con la más alta calidad. Entre esos productos se encuentran sus pestañas postizas. Son perfectas si no estás acostumbrada a usar pestañas falsas porque son ligeras y naturales pero logran perfectamente su objetivo: destacar tu mirada. Pero si buscas más drama y un toque chic, ¡también hay modelos para ti!

¡Dale un vistazo a todos las opciones de pestañas postizas de Make Up Store! 

Moontrendy

pestañas postizas de moontrendy
¿Ya viste todos los modelos increíbles de esta colección? ¡Da clic en la imagen!

La vlogger Jimena Aguilar creó esta línea de pestañas de fibras de seda, hechas a mano, reusables y que le agregarán mayor volumen a tus pestañas para un maquillaje de ojos de infarto. Para quienes no saben cómo ponerse pestañas postizas, esta colección es perfecta porque son fáciles de aplicar debido a su banda flexible que se adapta a cualquier forma de ojos. ¡Lucen tan reales como las pestañas de mink!

Contour en polvo: cuándo usarlo y cómo maquillarse

Wicked Lashes de NYX Professional Makeup

pestañas falsas de NYX en Vorana
Wicked Lashes es la colección de pestañas postizas de NYX ¡Justo lo que necesitas para una mirada intensa! Clic aquí

Si te gusta ser el centro de atención de todas las miradas, estas pestañas definitivamente son para ti. Resalta la belleza de tus ojos al extremo gracias a sus fibras intercaladas. Son perfectas para un maquillaje de noche en el que quieras verte realmente sexy.

Lilylashes

pestañas de mink para comprar en México
Las pestañas de mink que tus ojos merecen ¡Clic en la imagen para ver todos los modelos disponibles!

Las pestañas de mink de Lilylashes han revolucionado el mundo de la belleza gracias a sus fibras en 3D para un volumen como nunca antes visto. Úsalas para un maquillaje de día o un look nocturno, el dramatismo de estas pestañas no rivaliza con la naturalidad que aporta a tu mirada. Sexys, intensos e impactantes, así lucirán tus ojos con estas pestañas,

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.