Paese Cosmetics ahora en México

Desde Europa ¡Llegó Paese Cosmetics a Vorana! Una línea de productos cosméticos hechos para todo tipo de piel. Todos ellos elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, libres de talco parabenos, alérgenos y de crueldad animal.

¡Te encantará la variedad de productos que tienen para ti, además de que sus productos contienen vitaminas, minerales, aceites y otros componentes naturales para consentirte!

Entre ellos podrás encontrar sus Best sellers :

Silky Matt: Un labial con acabado Mate , sin resecar los labios y extremadamente duradero. Encuentra variedad de colores Además no refleja luz, no te dejará ninguna marca, ni manchará tu  piel. ¡Te enamorarás de ellos !

Bamboo Powder with Silk: Polvo no compacto, ideal para pieles grasas y mixtas. Con él puedes lograr un efecto mate en tu rostro por mucho más tiempo. También ayuda a reducir imperfecciones cutáneas y arrugas sin cerrar el poro.

Hydrobase under makeup:  con esta base rica en vitaminas, estarás lista para que tu maquillaje dure por horas, además de hidratar y regenerar la piel. Piel más firme y suave.

Serum triple ácido hialurónico: con este producto y sus 3 tipos de ácido hialurónico incrementa el nivel de hidratación, alisa y previene la evaporación del agua de la piel.

Rice powder:  Polvo suelto vegetal de arroz  con efecto matificante de larga duración. Especial para pieles grasas y mixtas. Recomendado a los profesionales para un trabajo perfecto. El más utilizado en sesiones fotográficas y pasarelas por su fuerte absorción del sebum facial.

Si quieres conocer más de lo que tiene Paese para ti,  en Vorana encontrarás todos los productos de la marca.

comprar maquillaje de marcas originales

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.