Dónde comprar Lilly Lashes en México, las pestañas postizas más impactantes

¿Eres de las que aman las pestañas postizas? ¿Este elemento nunca falta en tu look de noche? Entonces tienes que conocer las Lilly Lashes, una de las marcas favoritas de las estrellas de Hollywood. ¡Descúbrelas!

¿Por qué nos encantan?

Todos los modelos de la marca son pestañas de mink, por lo que sus fibras son ligeras, suaves y flexibles. Incluso, la forma de las Lilly Lashes tienen un acabado que les permite asentarse a la perfección en las pestañas naturales, lo que les da más naturalidad y una mayor acentuación a la forma de los ojos. ¡Y eso no es todo! Además de ser comodísimas y duraderas, puedes utilizarlas para toda ocasión, ya sea de día o de noche. OMG!

Tips de maquillaje para novias

¿En diferentes modelos?

Las dos grandes colecciones de Lilly Lashes son Luxury Collection y 3D Mink. La primera se distingue por ser las clásicas pestañas postizas que le darán el factor glam a tu maquillaje, mientras que la segunda están hechas para darle más volumen a la forma de tus ojos y así conseguir un look más dramático y que será el centro de atención. Asimismo, el precio y la duración de ambas colecciones son diferentes: las Luxury Collection son más económicas y te durarán de 10 a 12 días, en cambio las 3D Mink, aunque su precio es más elevado, sus acabados te durarán de 20 a 25 días.  

Algunos de los modelos más importantes dentro de cada colección son:

Luxury Collection: Goddess. ¡Obtén un look como el de Kim y Khloe Kardashian! El patrón entrecerrado de este modelo acentuará tus ojos y les dará mayor protagonismo.

Luxury Collection: Tease. Un modelo que se destaca por sus fibras de diferentes longitudes y con acabado súper negro, como las que ama J.Lo.

Luxury Collection: Caviar. Excelentes para darle el toque final a tu maquillaje para la noche. ¡Tendrás un look como el de Christina Aguilera!

Tips para unas pestañas increíbles

3D Mink Miami: Para un estilo como el de Kylie Jenner. Tienen el largo perfecto y dan el volumen y profundidad para atrapar todas las miradas.

3D Mink Carmel: ¿Saldrás de noche? Este modelo es el ideal para resaltar tu mirada y verte más sensual.

3D Mink Monaco: Con más fibras en el centro y un ligero rizo en las puntas, este modelo te hará el centro de atención.

¿Dónde conseguirlas?

Si te has quedado con ganas de saber dónde comprar Lilly Lashes en México, ¡te contamos que podrás adquirirlas en Vorana sin ningún problema!

Vorana es una tienda confiable en donde podrás conseguir las marcas de maquillaje más top en el mercado. Hacemos envíos a cualquier ciudad de la República Mexicana y nuestros métodos de pago son seguros y sencillos.

Así que no lo pienses más, da clic a la imagen de abajo para acceder a la página oficial y consigue esas pestañas postizas que complementarán tu maquillaje.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.