Pestañas postizas que te llevarán a la luna – Moontrendy

Es momento de impactar con la mirada, traemos para ti algo totalmente nuevo y especial, las pestañas postizas de Moontrendy llegan a Vorana.mx creadas por Jime Aguilar, Vlogger Mexicana que pensó en todas para crear pestañas divinas con estilos diferentes que seguro amarás.

Lo que debes saber sobre éstas pestañas es que son de Faux Mink, es decir una versión sintética de las famosas pestañas de Mink. Las pestañas postizas Moontrendy son de fibras de seda, por eso las notarás ULTRA suaves y finas muy similares al pelo natural, Son reuzables y la tira es suave y flexible para una fácil aplicación.

Son 5 en la primera colección y aquí te las presentamos:

Lúa:  naturales y coquetas las más versátiles, Jime pensó en el efecto wispy que caracteriza la colección, pero con un look muy natural, las pestañas se cruzan y sus diferentes tamaños hacen que presumas una mirada más abierta sin hacer evidente que tienes pestañas postizas. Ideales para todos los tipos y formas de ojos.

Vega: las más naturales de las cinco, perfectas para el día a día e incrementar el volumen de las pestañas naturales, terminan en puntas finas y delgadas, si lo tuyo no es el drama, éste modelito es perfecto para ti. Un must have para un look de día.

Eclipse: si lo que necesitas es hacer lucir tus ojos más grandes y redondos, estas pestañas son perfectas para ti, son semi-tupidas lo que las hace ligeras, pero son largas, así que forman la combinación perfecta para un look que destaca la mirada.

Lunissa: el divino efecto Cat Eye que tanto amamos, lo consigues con éstas pestañas, son alargadas en el extremo para incrementar el efecto de ojos almendrados, sin duda alguna son las protagonistas de la noche. Lunissa son las pestañas más dramáticas de la colección, pero no temas a lucir exagerada, tienen la medida perfecta.

 

Moonlight: Volumen sin exagerar, la dosis media entre unas pestañas tupidas pero con longitud natural, son perfectas para intensificar la mirada, llevarlas a un nivel más de glamour sin caer en lo dramático.

¿Qué te parecen? Colecciónalas todas, cómpralas en www.vorana.mx. 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.