Protección solar para todos los días

El uso de protección solar es  indispensable para el cuidado diario de la piel, y no solo en verano o cuando “hay mucho sol” ya que los rayos ultravioleta están presentes en todo momento y en todas las estaciones del año causan foto-envejecimiento, manchas, arrugas prematuras y un sin fin de perjuicios a la piel.

Los productos con SPF tienen la mala fama de ser aceitosos, grasosos, pegajosos y brillosos,  si eres una persona de piel grasa, los debes odiar aún más, pero estarás muy feliz de saber que existen tanto bloqueadores como cremas y maquillaje que tiene protección solar sin ese efecto desagradable de brillo excesivo.

Empecemos por los bloqueadores, todos con acabado mate:

Gel Cream Dry Touch de ISDIN SPF 50, Avene Toque Seco SPF 50 y Foto Ultra 90 ISDIN Cram, nos encantan por su consistencia increíble libre de brillo y esa consistencia aceitosa, lo puedes aplicar como primer antes de maquillarte 😉

protector solar toque seco vorana

Ahora cremas hidratantes con SPF, la marca Mario Badescu tiene unas opciones increíbles para todo tipo de piel, hidratan de forma natural y no crean el famoso efecto espejo.

Aloe Moisturizer SPF 15 de textura ligera e hidratación intensa,  Hyaluronic Moisturizer SPF 15 perfecto para piel seca,  y Collagen Moisturizer SPF 15 que mantiene la elasticidad e hidratación de la piel en todo momento.

cremas spf vorana

Finalizamos con maquillaje que incluye protección solar, una BB Cream suave pero efectiva de Jane Iredale, polvo compacto para todo tipo de piel de Avene, y claro, hasta un corrector de Avene que además es resistente al agua.

maquillaje spf

Tips: 

  • Aplica primero tu hidratante, después el protector solar y finaliza con tu base y el resto del maquillaje.
  • Si estás dentro de una oficina, no te salvas de los daños UV, la iluminación de lugares cerrados y de las computadoras también dañan tu piel con manchas y arrugas prematuras.
  • Usa protección en el cuello, la piel de esa área es muy delicada y delgada, evita arrugas usando cremas y bloqueadores con SPF.

Encuentra estos y muchos productos más con protección solar en vorana.mx tenemos envíos a todo México.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.