Protégete del sol y del mar con estos tratamientos para el cabello

Protégete del sol y del mar con estos tratamientos para el cabello

No hay nada más relajante que disfrutar de la playa en un día soleado. A muchas chicas que les encanta hacer esto, pero lo que también deberían de considerar es que el calor y la humedad podría tener consecuencias para sus melenas, por lo que no está de más que utilicen uno de los muchos tratamientos para el cabello que existen.

Si eres una de ellas, ¡no dejes pasar el tiempo! Entre más pronto conozcas tips sobre cómo cuidar el cabello, podrás lucir un look natural, sano y radiante todo el día. Por ello, a continuación te presentamos nuestros mejores tips para el cuidado del cabello:

Usa un tratamiento

Una vez que hayas disfrutado del agua de mar, lo recomendable es que uses un tratamiento especial mientras tu cabello esté húmedo y continúes divirtiéndote bajo el sol. El Reparador de puntas: Coco de Botanicus está formulado para dar brillo, fortalecer y proteger tu cabello de los rayos UV, incluso te ayudará a peinarlo fácilmente.

Otro de los increíbles tratamientos para el cabello es The Wizard de Amika: una base para cualquier tipo de pelo, que lo hidratará y protegerá del frizz, el calor y otros factores ambientales. Definitivamente, este es un must have!

De igual manera, una vez que regreses a casa, tomes un baño y laves tu cabello, puedes utilizar un tratamiento para reponerlo de todos los daños causados por el ambiente. El Aceite de Tratamiento de Amika es una gran opción que nutrirá y protegerá tu cabello de la raíz a las puntas.

Como un último e importantísimo tip en esta parte, es que no uses varios tratamientos a la vez, pues podría dañarte el cabello en vez de repararlo. Con uno que utilices constantemente, será más que suficiente.

Protege tu cabello del sol y del mar con un sombrero

<< Conoce qué tratamiento de cabello necesitas para revitalizar tu melena >>

Limpia con profundidad

Procura usar un shampoo que elimine todos los residuos (como sudor, polvo o arena) de tu pelo y que se ajuste a su tipo, solo así podrás mantenerlo saludable y vibrante. Una opción que funciona para cualquier tipo de cabello es el Shampoo de Macadamia de Kativa, el cual limpia e hidrata con profundidad.

Te recomendamos el Shampoo Triple Rx de Amika si sufres de cabello seco o dañado por un tinte, pues su fórmula restaurará el brillo, elasticidad y humedad del pelo. Pero si sufres de cabello graso, nuestra recomendación es el Shampoo: Nopal y Árbol de Té de Botanicus, cuya fórmula limpiará suavemente y fortalecerá las fibras capilares. Incluso, te ayudará a controlar la caída de tu pelo.

Cuida tu peinado

Cuando termines de bañarte en el mar, utiliza un cepillo especial para desenredar sin fuerza el cabello, así podrás cuidarlo de que se rompa o maltrate. Te recomendamos el No Tangle Brush de Macadamia Natural Oil, cuyas cerdas flexibles te ayudarán a peinarte suavemente, además funciona muy bien para el cabello dañado o tratado.

Otra opción para eliminar los nudos del cabello húmedo sin dañarlo, es con el Aqua Splash de Tangle Teezer: un cepillo con calidad de salón que te encantará.

También, para que tu cabello no se revuelva por la brisa del mar, debes probar las fabulosas ligas de Invisibobble, las cuales no solo dejarán tu cabello bien amarrado, sino que podrás usarlas para crear diferentes estilos.

<< Marcas cruelty free de tintes de cabello >>

Un último tip para terminar, es que te protejas con sombreros o bandanas, pues evitará que las puntas de tu cabello se quemen. Además, complementarán tu look playero.

¡Listo! Sigue estos consejos para antes y después de visitar la playa y no tendrás problemas con tu cabello.

¿Te interesa conocer más tratamientos para el cabello o productos para el cuidado de tu cuerpo? Entonces tienes que visitar la tienda en línea de Vorana: un sitio seguro para conseguir los productos de belleza más exclusivos. Da clic a la imagen de abajo y adquiere tus productos en la comodidad de tu hogar.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.