Razones por las que debes renovar tu rutina de belleza

No importa si llevas meses o años usando los mismos productos día y noche, hay ciertas razones por las que debes renovar tu rutina de belleza para mejorar tu piel y maquillaje, presta atención a las siguientes y ¡renuévate!

1- Cambios en el estilo de vida, si tu alimentación es diferente, ahora vives en un clima opuesto al que estabas acostumbrada, empezaste a ir al gimnasio, estás muy estresada o cualquier modificación en tu vida diaria puede afectar tu piel y maquillaje. Lo ideal es estar segura de cuál es tu tipo de piel y darle lo que necesita según el cambio que diste.

2- Seca sin control, ¿notas que tu piel parece de cartón? si es así aún cuando aplicas tus cremas e hidratantes comunes, es momento de cambiarlos y usar unos más fuertes.

  1. Lullage – Crema hidratante intensiva SPF 15
  2. La Roche-Posay – Hydraphase Intense
  3. Mario Badescu – Buttermilk Moisturizer

3- Zonas rojas o irritaciones, significa que tu piel está herida, pueden ser diferentes motivos, usa un calmante y encuentra el factor que lo provoca, por ejemplo puede ser el sol ¡agrega bloqueador a tu rutina de belleza!

  1. Murad – Redness: Soothing Gel Cleanser
  2. Murad – Redness: Recover Treatment Gel
  3. Murad – Redness: Sensitive Skin Soothing Serum
  4. Murad – Redness: Correcting Moisturizer SPF 15

4- Aparición de manchas, si notas que te empiezan a salir manchitas hay que atacarlas cuanto antes, es posible que por la edad, cambios hormonales o también por el sol te empiecen a salir manchas en la piel. Lo ideal es aplicar un producto que las desvanezca y prevenga la aparición de nuevas.

  1. Lullage – Bio 10 Anti Manchas Tratamiento de Choque
  2. Murad – Rapid Age Spot and Pigment Lightening Serum
  3. Mario Badescu – Whitening Mask

5- ¡No tengo tiempo! con una agenda llena, puede ser difícil mantenerte en una rutina de belleza, usa productos nocturnos que reparen y cuiden tu piel mientras duermes.

  1. Esdor Vid Perfection – Crema de Noche
  2. Dermalogica – Breakout Clearing Overnight Treatment
  3. Mario Badescu – Drying Lotion

6- Mi maquillaje no queda como antes, si ya no te funcionan, es posible que estén caducados o bien, tu piel ha cambiado y necesitas nuevos productos que se adapten a ti, es muy común que te dejes de sentir cómoda con bases y correctores.

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.