Resalta el color natural de tus labios – Plushies Lime Crime

Sabemos que encontrar el tono ideal, la fórmula y el acabado perfecto para tus labios es una misión que puede llevarte una eternidad, ¡tenemos la solución! Lime Crime tiene Plushies, unos “liquid lipsticks” de formula súper suave, pero pigmentada que resaltará el color natural de tus labios, dejándolos ultra suaves y con un efecto de más volumen.

Descubre todos los tonos y ¡colecciónalos todos!

¿Qué debes saber de los Plushies de Lime Crime?

La forma más fácil de definirlos es como una tinta de labios, ya que se absorbe de la forma más natural sobre la piel  y los deja ligeramente pigmentados del color que elijas,

Lime Crime los define como un lip veil o velo de labios que le dan un efecto plush (suaves y voluminosos como un osito de peluche). Por lo que su formula es diferente a cualquiera que hayas probado, no es similar a un labial cremoso, ya que seca por completo y no mancha, tampoco es un liquid lipstick, porque es extra ligero, casi imperceptible, no lo sentirás puesto, y tampoco es gloss porque no contiene brillo ni consistencia pesada.

Recomendación de uso para unos labios voluminosos:

Aplica una capa de Plushie sobre tus labios con la varita y luego difumina con los dedos a toquesitos, así conseguirás el efecto más natural y ligero posible, pero también puedes darle varias pasadas con el aplicador y conseguir una pigmentación más intensa. Tu decides qué cobertura necesitas.

Con los Plushies de Lime Crime, notarás que te durará muchísimo en los labios y que se desvanece poco a poco a lo largo de las horas, sin ser evidente o dejándote con un look messy.

Son más de 15 tonos diferentes además de que todos las tonalidades de piel encuentren su “nude ideal”,  puedas darle un ligero toque del color deseado a tus labios, puedes encontrar con pigmentos rosas, morados, rojos, cafés y hasta naranjas que se adaptarán a cualquier tono de piel. Seguro encuentras un Plushie que sea tu match perfecto.

Te puede interesar: Tutorial para labios más gruesos en 3 pasos. 

Te presumimos algunos de los tonos de Plushies Favoritos.

Marmalade: el peachy ideal que resalta el color de tus labios con una tonalidad ligeramente naranja.

Butterscotch: un tono más neutral que el Marmalade, resalta las tonalidades más naturales de los labios.

Milk Tea: de los tonos más “claros” de plushies, este es el clásico tono nude, pero que tiene una pigmentación bastante multifacética que no solo luce bien en pieles claras.

Turkish Delight : el pinky-nude  más lindo para tus labios, sin lucir extra llamativo, éste color es divino.

Rosebud: Éste tono es un dulce rosa pastel, que luce diferente según el tono de piel, para las que tienen tonalidades rosas, luce aún más rosa, y para las de tonalidades amarillas, luce mucho más claro.

Lavander Honey: es más violeta, pero continúa en la categoría “nude”  éste color se convertirá en uno de tus favoritos.

Jam: ¿hablamos del rojo perfecto? éste sin duda es un rojo que le queda a todas y puedes decidir su intensidad según las capas que uses.

Blackberry: un rojo con pigmentos más violeta es perfecto para presumir unos labios bold sin una sensación extra pesada en los labios.

Y por supuesto no te pueden faltar los plushies más vibrantes de Lime Crime,  recuerda que puedes hacerlos lucir tan suaves o tan intensos como desees.

De izquierda a derecha: Sorbet, Violet, Orange Juice y Dragon Fruit. 

¿De cuántos tonos te enamoraste? Compra tus tintas de labios favoritos, Plushies Lime Crime,  en www.vorana.mx ¡Tenemos envíos a todo México! Compras 100% seguras.

comprar maquillaje de marcas originales

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.