Rutina de belleza para piel con acné

Ahora te vamos a compartir una rutina de belleza para piel con acné, la marca protagonista será Juice Beauty con sus productos orgánicos, sin derivados del petróleo y libres de crueldad animal.

La piel con acné suele ser común en la piel grasa, por lo que éstos productos también los puedes usar si tienes piel con tendencia grasa aunque no tengas acné, te ayudarán a matificar el rostro y mantenerlo saludable.

1- Limpiador facial: Blemish Clearing™ Cleanser de Juice Beauty brinda una limpieza profunda y remueve impurezas, gracias a sus extractos de jugo orgánico de limón, cereza y aloe. Hidrata y elimina imperfecciones. Úsalo en la mañana y en la noche con movimientos circulares sobre la piel mojada, enjuaga muy bien y seca con una toalla limpia a toquesitos, no frotes.

Blemish_Clearing_Cleanser

2- Exfoliante especializado: la piel con acné requiere de una exfoliación que ayude a combatir los brotes, los exfoliantes regulares podrían lastimar la piel con acné, haciéndolos más difíciles de eliminar o dejando cicatrices,  Green Apple™ Peel: Blemish Clearing de Juice Beauty es un exfoliante diseñado para acelerar el proceso de eliminación de brotes, al mismo tiempo que empareja el tono y la textura de la piel, te dará un cutis suave y libre de imperfecciones. Aplica una capa generosa sobre piel limpia (evitando el área ocular) 1 ó 2 veces por semana. Deja por 10 minutos y enjuaga. Es normal experimentar cosquilleo y enrojecimiento ligero.

Green_Apple_Peel-_Blemish_Clearing

3- Mascarilla anti acné: Blemish Clearing™ Mask de Juice Beauty es un mascarilla facial de arcilla purificante que limpia los poros a profundidad, elimina barros y espinillas y controla la producción de sebo del rostro. Limpia, hidrata y refina el tono y textura de la piel. Aplíca una capa gruesa en el rostro y enjuaga después de 10 minutos, dos veces por semana. Úsala  después de exfoliar con el producto antes mencionado.

Blemish_Clearing_Mask

4- Serum para piel con acné: Blemish Clearing™ Serum de Juice Beauty es un suero anti acné que limpia e hidrata la piel. Reduce la aparición de espinillas, limpia los poros, y empareja el tono de piel gracias a una combinación de corteza de sauce, ácido salicílico y ácidos de frutas orgánicas, CoQ10 y vitamina C con aloe orgánico, para un cutis liso y sin imperfecciones, úsalo después de la limpieza, y siempre antes del hidratante para que penetre bien en la piel.

Blemish_Clearing_Serum

5- Hidratante sin aceite: la piel grasa y con acné necesita permanecer bien hidratada para evitar la sobreproducción de sebo. Oil-Free Moisturizer de Juice Beauty es un humectante ligero sin aceites que contiene una mezcla de uva, toronja y aloe vera orgánicos, vitaminas antioxidantes y algas marinas ricas en nutrientes que restauran el balance natural de la piel. Para un mejor resultado úsalo después del serum y puedes usarla antes del maquillaje.

Oil_Free_Moisturizer

6- Polvo translúcido acabado saludable: dale a tu maquillaje un plus y usa el polvo translúcido Blemish Clearing™ Powder de Juice Beauty éste polvo corrector con una fórmula que incluye bambú, minerales, y extractos de frutas orgánicas, dejarán tu piel más sana y con una apariencia más uniforme. Calma la piel y ayuda a reducir imperfecciones como espinillas y barros.

Blemish_Clearing_Powder

7- Tratamiento localizado anti espinillas: Elimina espinillas donde y cuando quieras con Blemish Be Gone de Juice Beauty, reduce barros y desobstruye los poros. Con ácidos de frutas orgánicas, corteza de sauce (con ácido salicílico), Vitamina C y CoQ10.

Blemish_Be_Gone

¿Necesitas llevarte un tratamiento de viaje?  Compra los indispensables  en el Juice Beauty – Blemish Clearing™ Solutions 30 Day Kit gratis un paño Eco Bamboo Washcloth.

Blemish_Clearing_Solutions_30_Day_Kit

Compra todos los productos recomendados para una rutina de belleza para piel con acné en www.vorana.mx tenemos envíos a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.