Rutina del cuidado de la piel para el verano

Rutina del cuidado de la piel para el verano

El verano es una época de diversión al aire libre; sin embargo, no debes dejar de prestarle atención al cuidado de la piel; mucho más si realizas actividades bajo el sol.

Si no sabes dónde comenzar, tienes que conocer los siguientes tips de cuidados con nuestras mejores recomendaciones de productos y tratamientos para la cara. ¡Aplícalos en tu rutina!

#1. Limpia moderadamente

Sabemos que el calor hace que quieras lavarte el rostro todo el tiempo, pero tienes que tomarlo con calma, pues hacerlo constantemente te causará irritación en la piel. Lo mejor es que limpies tu rostro hasta dos veces al día (una siempre antes de ir a dormir). Te recomendamos el Cucumber Cream Soap de Mario Badescu por su fórmula (apta para todo tipo de piel) que te brindará una limpieza profunda y refrescante.

De igual manera, una vez por semana, la exfoliación librará a tus poros de las impurezas acumuladas por los factores ambientales, dejándola lista para más días en el sol. La increíble Crema Facial Exfoliante de Avene restaurará y protegerá tu piel de los residuos dañinos.

De izquierda a derecha:

También te puede interesar: << Lo que debes hacer en tu rutina diaria de cuidado de la piel >>

#2. Usa bloqueador

El sol está con todo en el verano, por lo que es importante que cuides tu piel durante el día. Si estarás cerca del mar o en una piscinada, el Bloqueador en Spray de Avene te ayudará por su fórmula resistente al agua; además, es muy bueno para pieles sensibles. También, el Bloqueador en barra Anthelios de La Roche-Posay protegerá las zonas sensibles de tu rostro de los rayos UVA y UVB.

Otra increíble opción para cuidar tu cuerpo del sol es el Face & Body Shield de Armada Skin Care, ideal para cualquier tipo de piel. También es importante que cuides tus labios de los rayos del sol. Para esto, el bálsamo LipDrink de Jane Iridale les brindará protección UVB/UVA de SPF 15.

De igual manera, si has pasado mucho tiempo en el sol u olvidaste ponerte bloqueador, el After Sun Cooling Gel de Mario Badescu es una excelente opción para reponer el daño en la piel asoleada; además, te dejará una sensación fresca y relajante.

#3. Hidrata

Tu piel necesita mantenerse hidratada para que no luzca brillosa y sin vida. Te recomendamos el Aloe Moisturizer de Mario Badescu que nutrirá tu piel y que podrás utilizar bajo tu maquillaje.

Si sufres piel grasa, el Hidratante Facial: Aloe Vera de Botanicus es una gran opción para hidratar tu piel, en especial si se ha asoleado mucho. Ahora, si sufres de piel seca, una opción para nutrirla es la Crema Nutritiva Compensadora de Avene.

No te pierdas: << Los esenciales de Mario Badescu para el cuidado de la piel >>

También recuerda beber muchos líquidos para mantener tu piel hidratada y para eliminar las toxinas de tu cuerpo en el día.

Sigue estos sencillos tips y no tendrás problemas en lucir una piel saludable y radiante. Recuerda no bajar la guardia en el verano.

¿Te interesa conocer más productos para el cuidado de la piel? Entonces debes visitar la tienda online de Vorana para que consigas lo que necesitas de una manera fácil y segura. Además, podrás recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.