Rutina Skin Care para eliminar las manchas

Las manchas en la piel aparecen por varias razones, desde cambios dentro de nuestro organismo hasta  por la exposición al sol. Sin importar la causa, aquí te tenemos una rutina Skin Care para eliminar las manchas.

Lullage es una marca especializada en el cuidado de la piel para atacar diferentes imperfecciones, entre ellas, las manchas, por eso la línea Lullage White Expert es el ideal para prevenir, disminuir y eliminar manchas.

Sigue éstos pasos para eliminar las manchas:

Paso 1: atácalas directamente, con el Lullage – L+ Localized Spots y aplicándola sobre las manchas actuará eficazmente frente a los dos tipos de pigmentos existentes: reduce la formación de melanina y disuelve la lipofuscina incrementando la actividad de los proteosomas.

No te preocupes porque actúa únicamente dónde detecta un exceso de pigmentación sin decolorar la zona circundante. Posee exfoliantes enzimáticos que favorecen y aceleran el proceso de regeneración celular y un SPF 15.

l

Paso 2: Con Lullage – Bio 10 Anti Manchas Tratamiento de Choque no solo conseguirás eliminar manchas gradualmente si no también prevenir la apariencia de nuevas. Verás resultados a partir de la 6ª semana.

Más beneficios:

  • Aclara y unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro.
  • Es la base ideal para el maquillaje ya que hidrata con acción anti-edad debido al ácido hialurónico y otros ingredientes activos que reducen las arrugas y previenen la pérdida de elasticidad de la piel y otros signos del envejecimiento.
  • No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Úsalo mañana y noche dando masajes hasta que se absorva por completo, usa siempre un protector solar para que funcione al máximo.

bio10

Paso 3: Ya que usaste los productos más agresivos para combatir las manchas continúa una despigmentación facial, Lullage – B7 Whitening Face Cream SPF 15 aclara las manchas y unifica el tono de la piel. Previene la aparición de nuevas manchas y la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel.

Contiene SPF 15, ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas, además de péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión.

Aplícalo en la mañana y en la noche sobre todo el rostro realizando un ligero masaje hasta su completa absorción, éste intensifica la eficacia del BIO 10.

b7

Paso 4: Porque sin importar tu tipo de piel necesitas exfoliarte, el Lullage – Clarifying Scrub Gel celera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar en dos formas complementarias.

  • Limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas.
  • Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico. Además estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

Úsala entre 1 o 2 veces por semana sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Realizar un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones, enjuaga con mucha agua.

gelexfoliante1

Paso 5, también para el cuerpo, Lullage – Body Oil Skin Corrector es un aceite no graso formulado con una exclusiva selección de aceites especiales que hacen la fórmula ligera y de rápida absorción, asegurando que las vitaminas y los extractos vegetales den excelentes resultados. Actúa contra las manchas igualando el tono de la piel.

Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y es ideal en el tratamiento de marcas e imperfecciones de la piel, con efecto regenerador e hidratante. En las zonas más desvitalizadas y deshidratadas, deja la piel tersa, suave y nutrida ayudando a recuperar su firmeza.

Puedes aplicarlo dos veces al día con masajes hasta que se absorva por completo, o puedes usarlo como aceite para el baño.

body_oil_1

Compra todos los productos de Lullage para eliminar las manchas en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.