Sandbagging: la nueva técnica de maquillaje

sandbagging

Ya habrás escuchado de la nueva técnica que  Kim Kardashian puso de moda, su maquillador lo bautizó como “Sandbagging” que significa saco de arena en español ya que hace exactamente lo que hacen los sacos de arena reales: formar una barrera alrededor de un área para protegerla de  inundaciones.

La técnica se centra en ojos y labios con el objetivo de iluminar estas zonas, impide que se corra el lipstick y el maquillaje de los ojos, pues el polvo absorberá todo exceso de grasa producido por la piel dándote una sensación de frescura. Además, el maquillaje te durará todo el día y lo mejor de todo es que es ¡muy sencillo!

Todo lo que necesitas es polvo suelto, una esponja de maquillaje y una brocha.

Aplica la base y el corrector como lo harías normalmente. Luego, frota el borde de la esponja en el maquillaje en polvo suelto, aplícalo directamente debajo del ojo y cúbrelo bien.

enhanced-19835-1459261296-13
Repite la misma técnica alrededor de la boca, aplicando el polvo a los bordes inferiores de los labios.
Déjalo así mientras te aplicas el resto del maquillaje ya que mientras lo haces, el polvo absorberá los aceites en la piel y formará una barrera que ni los aceites ni las cremas serán capaces de pasar.
san2

Por último, una vez que hayas aplicado el maquillaje de los ojos y los labios, simplemente usa una brocha para retirar el exceso de polvo.

Necesitas verte perfecta, pero no tiene el tiempo que requiere el contouring por su precisión, esta es una buena alternativa.

Ahora ya sabes dominar la nueva técnica de “Sandbagging” a la perfección para lucir fabulosa.

 

Visita www.vorana.mx para que encuentres todas las herramientas.

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.