Tips de belleza: básicos que necesitas en tu vida

Una rutina de maquillaje sin accesorios, es casi como querer cocinar sin utensilios ¿Aún no sabes cuáles necesitas y por qué? Sigue los siguientes tips de belleza para conocer los productos indispensables que debes tener en tu kit de maquillaje.

Cosmetiquera, esencial para cuidar tu maquillaje

Puede parecer obvio, pero lo cierto es que muchas (quizá demasiadas) veces colocamos nuestros cosméticos en cualquier parte ¿Quién no ha pasado horas buscando un labial en el fondo del bolso?

Leer más: Kit de maquillaje básico para principiantes

Tener una cosmetiquera es básico para cualquier mujer que ame el maquillaje. Esto te ayudará a cuidar tus productos y accesorios del polvo, suciedad o la humedad. Además, podrás llevarlos a donde sea y tenerlos siempre a la mano.

Nuestras recomendaciones:

Pinzas para cejas

Las pinzas para cejas son ideales para definir tus cejas en cualquier momento. Este instrumento te ayuda a remover vellos pequeños que la cera no logra quitar. Además, los extrae de forma práctica, limpia y eficaz.

Las Mini Pinzas Inclinadas: Green Tea de Tweezerman tienen una punta muy fina que te garantiza un acabado perfecto. También puedes limpiarlas fácilmente porque están hechas de acero inoxidable ¡Llévalas a todas partes!

Brocha para cejas y pestañas

Uno de los tips de belleza más comentados es peinar tu cejas luego de maquillarlas para distribuir mejor el color. Usar una brocha adecuada para esta zona te permite lograr mayor uniformidad y un mejor acabado.

Si aún no la incluyes en tus básicos de maquillaje, te recomendamos probar Classic Lash & Brow Comb BR-C-LC, una brocha doble con la que también puedes peinar tus pestañas. Una herramienta perfecta para eliminar grumos y exceso de maquillaje.

Leer más: Errores comunes al aplicar máscara de pestañas

Rizador de pestañas

Nada como unas pestañas rizadas y abundantes para una mirada de impacto, ¿cierto? Por eso el rizador de pestañas es uno de los instrumentos que no pueden faltar en tu kit de belleza básico.

Recuerda siempre rizar tus pestañas antes de aplicarte mascara. Puedes probar con el Enchinador de Pestañas Deluxe de Revitalash o FABU-Lash Eyelash Curler: Glam Gold de Lilly Lashes. Por sus almohadillas redondeadas y flexibles, embellecen tus pestañas sin maltratarlas.

Esponjas aplicadoras

Las esponjas aplicadoras de maquillaje se han convertido en un must de cualquier cosmetiquera. Su uso es esencial para conseguir un acabado impecable y profesional.

La gran ventaja de usarlas es que te permite cubrir cada rincón de tu cutis con mucha facilidad. Además, están diseñadas con materiales que no absorben el maquillaje, lo que evita el desperdicio de producto y una cobertura más uniforme.

Nuestras recomendaciones:

Brochas básicas para maquillaje

Existe una inmensa variedad de brochas para maquillar cada zona del rostro. Sin embargo, hay algunas que son indispensables para conseguir un maquillaje perfecto de manera muy práctica.

La Brocha Sensitive YX1720 de Marifer Cosméticos, por ejemplo, es perfecta para usarla con maquillajes en crema o líquidos. Al ser multiusos, puedes aplicarla en distintas partes de tu rostro con resultados fantásticos.

Si te encanta usar blush o iluminadores, te aconsejamos mantener en tu kit de maquillaje una brocha angular. La Classic Blush Angle Large S25 de Coastal Scents te permitirá una aplicación muy uniforme en áreas como pómulos, nariz y mentón.

Y si no puedes salir de casa sin tus sombras para ojos, la Revolution Detail BX-80 de Royal & Langnickel es la aliada que necesitas para cualquier ocasión. Su punta redondeada te permite abarcar el párpado móvil y dar atención a los detalles.

Leer más: Errores comunes al aplicar las sombras de ojos ¡Evítalos!

Limpiador para esponjas y brochas

La limpieza de los accesorios de belleza es algo que debemos realizar con frecuencia. Si ignoramos este importante paso, con el tiempo nuestras brochas o esponjas pueden causarnos irritaciones, comezón o brotes en la piel.

Los limpiadores para esponjas como el Liquid Blendercleanser de Beautyblender están hechos con ingredientes naturales que ayudan a remover los residuos de maquillaje y la grasa liberada por tu piel.

También puedes probar el Color Switch Duo de Vera Mona, un innovador limpiador de brochas que te permite remover residuos al instante para usar otro color sin que se mezclen.

¿Cuáles de estos accesorios hacen falta en tu cosmetiquera? Esperamos que estos tips de belleza te sirvan como guía para completar tu kit básico de maquillaje.

Si deseas descubrir más opciones, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos en tendencia y de calidad probada.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.