Tips de maquillaje de noche con cosméticos Kryolan

Tips de maquillaje de noche con cosméticos Kryolan

En este tutorial te mostraremos tres increíbles looks y tips de maquillaje con Kryolan, marca de maquillaje profesional y preferida por muchos makeup artists alrededor del mundo.

Con una gran gama de productos y accesorios de maquillaje de alta calidad, Kryolan utiliza materiales solo de la más alta pureza en la elaboración de sus cosméticos.

Debido a que es una marca profesional de cosméticos, Kryolan es de las preferidas por expertos y makeup artists que trabajan haciendo photoshootings y en producciones de televisión y teatro. Por lo que si te interesa usar este maquillaje, te recomendamos que domines las técnicas: así podrás sacarle el máximo provecho.

A continuación, comenzaremos mostrándote el primer look:

Tips de maquillaje con cosméticos Kryolan
@mitocadoryyo

<< Conoce qué tratamiento de cabello necesitas para revitalizar tu melena >>

Con estos tips de maquillaje logra este makeup natural y atrevido para usar durante el día, sigue estos pasos:

  1. Comienza aplicando una base del mismo color de tu piel. Conoce la Ultra Fluid Foundation, la cual se destaca por conservar y enaltecer la forma del rostro.
  2. El ligero color rosa en las mejillas se obtiene al difuminar levemente el rubor Dry Rouge: TC 3.
  3. Para el maquillaje de ojos, comienza con el Eye Shadow Primer y espera a que seque. Luego, utiliza como sombra de transición la Eyeshadow: Mauve, aplicándola suavemente en todo el párpado. Después difumina muy bien el Eyeshadow: Golden Pink en la misma zona hacia el hueso de la ceja. Ilumina desde lagrimal hasta la mitad del párpado móvil con el Eye Shadow Iridescent Refill: Gold.
  4. Riza tus pestañas y agrega Mascara Color Intensifier Black, y delinea tus ojos de color negro con el Dermatographic Pencil: 901. Para un look más profesional, utiliza pestañas postizas.
  5. Como toque final de este look, dale un tono rojizo a tus labios con el Lipstick: LF426.

El siguiente look, es una opción glamurosa de maquillaje de noche:

Tips de maquillaje con cosméticos Kryolan
@Kryolan_ilhame

Los pasos para lograr este look son:

  1. Para empezar, utiliza la Ultra Foundation de acuerdo a tu tono de piel, una base de maquillaje matte que proporciona una máxima cobertura y de larga duración.
  2. Lo siguiente es usar unos toques del Glamour Glow: Blush Mauve en las mejillas.
  3. Para tener esos smokey eyes, aplica el Eye Shadow Primer y espera a que seque. Continúa aplicando una capa del Eyeshadow: Shading Brown en el párpado inferior, en el párpado móvil y en las cuencas de los ojos sin llegar a las cejas. Una vez hecho esto, difumina el Eyeshadow: Black sólo en el párpado móvil hasta obtener la apariencia oscura.
  4. El delineador negro Dermatographic Pencil: 901 y algo del Mascara Color Intensifier Black complementarán los ojos.
  5. Agrega el Lipstick: LCP613 para terminar con este look.

La última opción te hará lucir glamurosa en un evento de noche:

Tips de maquillaje con cosméticos Kryolan
@tazy_mua

<< Highlighter o iluminador: para qué sirven y cómo usarlos >>

  1. Aplica una base de maquillaje del mismo color de tu piel. Te recomendamos la Ultra Fluid Foundation que proporciona una cobertura profesional de larga duración.
  2. Difumina el Cake Make Up: FS 40 debajo de las mejillas para acentuar la forma de tu rostro.
  3. Para el maquillaje de ojos, necesitarás la paleta Metallique 5 Colors: Luxury 1. Comienza aplicando un primer y, una vez que seque, utiliza el color café claro de la paleta como tono de transición, difuminándolo en todo el párpado móvil. Luego, con el color café oscuro, da color a las las cuencas sin llegar a las cejas.
  4. Da más volumen y un color negro profundo a tus pestañas con el Mascara Lash Volume y da una mayor definición a tus ojos con el delineador Cake Eye Liner: Black.
  5. El color vino del Lipstick: LC647 será perfecto para cerrar este maquillaje.

¿Qué te han parecido? No cabe duda que, por su gran variedad de colores y productos, Kryolan es una marca para profesionales que buscan crear looks fantásticos, que duren todo el día y que puedan ser capturados a la perfección por una cámara.

Conoce más tips de maquillaje profesional y originales en Vorana. Da clic a la imagen de abajo y comienza a conseguir, de una manera fácil y segura, todos los productos que necesitas.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.