Makeup looks y tips de maquillaje para recrear con las brochas de Sigma Beauty

makeup looks con brochas de maquillaje sigma beauty

¿Estás en busca de makeup looks para tu próxima fiesta? En este tutorial te mostraremos algunos junto con tips de maquillaje para que luzcas increíble. ¡Y no es todo! Podrás recrear cada uno de ellos con las fabulosas brochas de Sigma Beauty.

Con más de 50 modelos diferentes, Sigma Beauty ha revolucionado las brochas para maquillaje, creándolas cada vez más precisas y fáciles de utilizar. En definitiva, una marca que no debe faltar en tu cosmetiquera.

A continuación te presentamos ideas de ideas de maquillaje utilizando brochas de Sigma Beauty. ¡Te encantará todo lo que puedes lograr!

maquillaje de ojos con brochas sigma beauty
@valelorenbeauty

Este makeup look lo puedes conseguir usando estos productos:

Pre makeup: pasos que debes hacer antes del maquillaje

Sigue estos sencillos tips de maquillaje :

  1. En este makeup look vas a necesitar la paleta de sombras Eye Shadow Palette: Warm Neutrals de Sigma Beauty. Para la sombra de transición, usa el tono cinnamon y difumínalo por todo el párpado móvil con ayuda de la brocha E38 Diffused Crease Brush. Después difumina el tono optimistic desde la cuenca hacia dentro del ojo con ayuda de la brocha E43 Domed Blending Brush¡es perfecta para ese paso! Con la brocha E20S Short Shader coloca la sombra warm stone desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil, recuerda difuminar muy bien. Para un acabado más profesional, agrega delineador o pestañas postizas.
  2. Coloca un poco del iluminador en el hueso de la ceja, la punta de la nariz y en tus pómulos con la brocha F41 Fan Brush: Black.
  3. Termina tu maquillaje con un lipstick en tono nude

Aquí tienes otra opción de maquillaje natural que puedes llevar durante el día.

maquillaje natural con brochas sigma beauty
@carlibel

Para este look vas a necesitar estas brochas de maquillaje:

Recrea este natural makeup look paso a paso con los siguientes tips de maquillaje:

  1. Comienza con la paleta de sombras, iluminador y rubor Wildflower Eye & Cheek Palette de Sigma Beauty aplicando con la brocha E38 Diffused Crease Brush el tono 10 como sombra de transición por todo el párpado móvil.
  2. Con la brocha E43 Domed Blending Brush aplica el tono apricot flower por toda la cuenca del ojo. Luego difumina muy bien y termina el look aplicando mascara de pestañas. Si quieres un look más dramático, como el de Carlibel, usa pestañas postizas solo en caso de que sea para un maquillaje de fiesta.
  3. Con la misma paleta, toma un poco del rubor peony con la brocha F25 Brush Tapered Face y aplica sobre tus mejillas difuminando muy bien.
  4. El highlighter debe aplicarse con una brocha en punta para mayor precisión. La ideal sin duda es F03 High Cheekbone Highlighter Brush.

La correcta aplicación de la base de maquillaje y el contour sin duda hace la gran diferencia. Muchas veces no necesitas más que eso para verte impactante con un makeup no makeup look. Te decimos cómo lograrlo.

maquillaje natural makeup no makeup look
@isabelle.de.vries

Para realizar el maquillaje del rostro, es imprescindible contar con las siguientes brochas:

Cómo eliminar las ojeras con este maquillaje paso a paso

Consíguelo con estos sencillos tips de maquillaje para saber qué brochas son las ideales:

  1. Humedece la esponja 3DH Blender Pink y difumina tu base de maquillaje sin dejar de lado el cuello, frente y parte de las orejas.
  2. Difumina el corrector con la P86 Precision Tapered.
  3. Sella tu maquillaje con polvo traslúcido, la brocha F30 Large Powder es la indicada para eso.
  4. Para afinar tus rasgos aplica contour en polvo con la brocha F84 Angled Kabuki Brush Copper y difumina para un acabado natural. En este caso, te sugerimos usar bronzer para el contouring, sin duda se verá más natural.
  5. Dale un toque de color a tus mejillas con el blush; usa una brocha pequeña, redonda y precisa para evitar que el rubor esté por toda tu cara. Es por eso que nuestra recomendación es la brocha F25 Brush Tapered Face.
  6. Por último es turno del iluminador, en este caso te sugerimos la F03 High Cheekbone Highlighter Brush o la F41 Fan Brush: Black, ambas son perfectas.

Esperamos que estos looks te hayan inspirado. No olvides visitar Vorana, tu tienda confiable para conseguir tus Sigma Beauty y demás marcas originales. ¡Da clic a la imagen de abajo para comenzar tu recorrido!

comprar maquillaje de marcas originales

 

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.