Tutorial de maquillaje Warm, la tendencia de la que todos están hablando

Tutorial de maquillaje Warm, la tendencia de la que todos están hablando

Si estás en busca de un makeup look para este verano, te compartimos un tutorial de maquillaje facilísimo de  la nueva tendencia Warm que obsesiona a todas las celebrities del momento. ¿Por qué nos encanta? Es ideal para cualquier ocasión y se adapta a cualquier tono de piel, ya que predominan las tonalidades cafés y cálidas. Las sombras y los rubores son protagonistas, mientras que el iluminador es el complemento ideal para que tu rostro se llene de vida.

La gama de colores también incluye tonos amarillos mostaza, verdes, morados, rosas y mates metálicos.

Como verás en este tutorial de maquillaje, las posibilidades son muy variadas: podrás usarlo para un evento casual de día, aunque también es ideal para un maquillaje de noche usando tonos neutros y metálicos. Se trata de tener un look natural que resalte tus rasgos. Paso a paso te guiaremos para sacar el máximo provecho.

Paso 1: Sombras de ojos

Después de aplicar y sellar el primer con polvo traslúcido, aplica un color de transición café moka a lo largo de la cuenca del ojo. Después da profundidad a las esquinas de tus ojos con un tono café oscuro o terracota. En el párpado móvil, apuesta por tonos más coloridos como el Rose Gold o pigmentos cobrizos para la noche; si es un evento sencillo o de día, lo ideal es el color naranja, coral o palo de rosa. No olvides iluminar el lagrimal con tonos dorados. Para el párpado inferior usa tonos cafés, combinando de forma opcional con el mismo color que hayas utilizado en el párpado móvil.

Nuestras recomendaciones de izquierda a derecha

Tip: Para esta tendencia, evita el delineado de ojos en negro.

Si quieres un maquillaje de noche te recomendamos usar pestañas postizas, en caso contrario, con aplicar mascara será suficiente. 

Paso 2: Rubor, contouring y highlighter

Después de tu base, para definir tus rasgos realiza el contour con un bronzer. Sonríe y en tus mejillas (manzanas) aplica rubor mate en tonos como coral, terracota o naranja e ilumina con un highlighter en tonos champagne, cobrizo o dorado. Tus ojos y tu piel son los protagonistas de esta tendencia, por lo que una rutina de cuidado de la piel, será la base para que tu makeup look se vea profesional.

Nuestras recomendaciones de izquierda a derecha:

Paso 3: Labios besables

Los labiales en tonos rosas, nude, café, corales o naranjas serán perfectos para complementar tu look. Ya sea en textura glossy para unos labios sexys, o mate para un maquillaje más sencillo.

<< Puedes leer: Vorana es una tienda confiable para comprar maquillaje. ¡Descubre por qué! >>

 

Este tutorial de maquillaje te ayudará a conseguir esta tendencia. 

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.