5 tips para aplicar mejor la base de maquillaje

Tener la foundation impecable hará que el resto de tu makeup luzca divino, por eso, te traemos 5 tips para aplicar mejor la base de maquillaje.

1. El tono adecuado, te recomendamos tener 2 o 3 bases con tonos diferentes ya sea para mezclarlos y conseguir tu match perfecto, o para usar en diferentes ocasiones o épocas del año donde te guste lucir más bronceada o más pálida. Prueba los tonos en el cuello, así nunca lucirá diferente el color del rostro y del resto de tu cuerpo.

2. Elige la herramienta que te funcione mejor, hay brochas y esponjas, con ambas puedes conseguir excelentes resultados, te recomendamos tener ambas y alternarlas o usarlas en equipo para un resultado de 10.

Para bases en polvo funcionan muy bien las brochas, y para las líquidas conseguirás una mejor cobertura con esponjas.

  1. Morphe – G6 Flat Buffer Brush
  2. Sigma Beauty – F80 Flat Kabuki™
  3. Royal & Langnickel – Moda™ Stippler Hot Pink BMD 251
  1. Beautyblender – Beautyblender Pure
  2. Vera Mona – Cake & Bake
  3. MakeUp Eraser – MUE – MUA Appliccator

3, Aplícala antes del corrector, puedes ahorrar producto y cubrirás mejor las imperfecciones, la base creará una primera capa de cobertura y con el corrector  después, podrás cubrir bien ojeras, manchitas y rojeces, así como iluminar las áreas de tu rostro más favorecedoras, también aplica la regla para contour en crema. Si usas correcciones de color, aplícalas antes de la base.

  1. Coastal Scents – Eclipse Palette
  2. Jane Iredale – Disappear™ Concealer
  3. Make Up Store – Duo Contouring

4. Nada como la luz natural, no importa cuantos focos e iluminación tengas en tu Beauty Room, los mejores resultados los tendrás si te maquillas bajo la luz natural. Para un maquillaje nocturno te recomendamos tener en tu tocador una combinación de luces frías y cálidas, (blancas y amarillas) para crear un balance, y tener las luces frente a frente para evitar sombras que te impidan ver el resultado de tu maquillaje.

5. Skin Care primero, el acabado de una base de maquillaje depende muchísimo del estado natural de tu piel, si la tienes reseca, demasiado grasa o muy inestable no conseguirás buenos resultados. Lo ideal es usar hidratantes y sueros antes de aplicar la base. Elige productos Skin Care específicos para tu tipo de piel.

  1. Lullage – Serum 360 º AcneXpert
  2. Mario Badescu – Aloe Moisturizer SPF 15
  3. Make Up Store – Skin Serum

Todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

2 Comments

  1. Reply
    Claudia Ortiz Argüelles

    Buenas tardes me puede proporcionar la ubicación donde se encuentra la sucursal en México..gracias

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.