Colores de cabello para morenas

Si eres de tez morena, prepárate porque te traemos los colores de cabello que mejor te van, llegó el momento de cambiar de look.

Los colores oscuros siempre serán tus opciones seguras para lucir bien, el negro y castaños oscuros son los básicos que nunca te fallarán y siempre puedes darle toques de luz con mechas en colores más claros.

Si te gustaría tener el pelo de un solo color o con pequeños matices de luz, puedes optar por castaños cobrizos y chocolates.  No te pierdas ninguna tendencia, puedes usar colores pasteles o muy claros en tu cabello si conservas las raíces oscuras, es una forma segura de que tu look lucirá increíble.

Colores rojos sobre tu cabello se ven increíbles, ¡atrévete a probarlos!  Un tip que te encantará es agregar colores claros cerca del rostro para darle vitalidad. ¿Cabello gris? ¡Claro que si! todas las opciones son válidas para morenas, sólo adáptalo, como en ésta opción un gris / castaño oscuro es perfecto para ti.

Lo puedes aclarar tanto como gustes desde las puntas y mantén las raíces oscuras. ¡Es momento de cambiar de look! Cuida y mantén saludable tu cabello con estos productos básicos:

  1. amika – Shampoo Perfección de Color
  2. amika – Mascarilla Nutritiva
  3. amika – Base Multi-beneficios The Wizard

Cómpralos todos y mucho más para el cabello en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.