Cómo pintarse el pelo con Unicorn Hair de Lime Crime

Atrévete a transformar el color de tu melena con algo vibrante y diferente, te explicamos el paso a paso para aplicar los tintes Unicorn Hair de Lime Crime y todo lo que debes saber sobre ellos.

¡Empecemos! El Unicorn Hair es un tinte Semi Permanente de calidad profesional pero de aplicación fácil para cualquier persona. Están altamente pigmentados para lograr cobertura completa, están compuestos de glicerina vegana y no contiene químicos de ningún tipo por lo que NO MALTRATA EL CABELLO  y claro, son libres de crueldad animal.

Tonos disponibles:

Paso a paso:

Necesitas: guantes, brocha aplicadora, pinzas o pasadores, un bote para manejar mejor el producto y una playera vieja. Al momento de aplicarlo protege muebles y piso para no manchar.

  1. Para mejores resultados, inicia con el cabello limpio y seco (no uses acondicionador).
  2. Ponte los guantes y agrega la cantidad de tinte que calcules para tu cabello.
  3. Aplica por mechones pequeños con ayuda de la brocha, empieza por la raíz y extiende de medias a puntas, masajea cada mechón con tus dedos para asegurar una correcta distribución.
  4. Déjalo actuar por 1 horas,  máximo 2 horas para más intensidad. Si quieres un efecto pastel, bastará con 30 minutos. (Parece mucho tiempo pero estos tintes no dañan el cabello así que despreocúpate).
  5. Enjuaga a chorro de agua hasta que sea clara. Puedes usar un acondicionador pero no es necesario.
  6. Estilízalo como más te guste y ¡disfruta tu Unicorn Hair!

 

Lo que debes saber:

Funciona mejor en cabello aclarado a rubio medio y rubio claro, si tienes el cabello decolorado los tonos pueden variar un poco en el resultado final hacia una tonalidad ligeramente más amarillenta. Por ejemplo si usas el color Anime, el azul puede lucir ligeramente turquesa.

Definitivamente puedes usarlo en cabello oscuro pero el color final será diferente, los tonos que funcionan bien en pelo oscuro son: Chocolate Cherry, Blue Smoke, Jello, Pony y Anime.

Si ya lo tienes pintado también lo puedes usar, sólo toma en cuenta que el color cambiará y que será una capa extra al tinte actual, haz una prueba en un mechón para decidir si hacerlo en el momento o esperar a que se desvanezca el anterior.

La duración del Unicorn Hair depende mucho de 3 factores: el estado de tu cabello, la intensidad del color que elegiste y la frecuencia con que lo lavas. Puedes estar tranquila porque el color se desvanece de forma gradual, así que lucirás siempre bien. Prolonga la duración usando shampoos libres de sulfato y apropiados para cabello teñido. Si tienes el cabello claro te durará más.

Con colores tan intensos podría preocuparte que dejes como arco iris tu almohada y ropa, pero el Unicorn Hair ¡no mancha! claro, los primeros 2 días puede llegar a transferir algo de color, ya que no se ha caído todo por completo al enjuagarlo.

 

💜💜💜 Want a violet that lasts? #UnicornHair dye in PONY is for you! @lastfeastofthewolves

Una publicación compartida de Lime Crime (@limecrimemakeup) el

 

#UnicornHair on point! 💜💗💙 @emilyboulinhair used Strawberry Jam, Anime, Pony, and Chocolate Cherry for this masterpiece.

Una publicación compartida de Lime Crime (@limecrimemakeup) el

¿Cuánto producto necesito para pintarme todo el pelo?

  • Si tienes el pelo corto, o hasta el hombro te alcanza con 1 bote.
  • Si lo tienes más largo y con mucho cabello necesitarás 2 botes.
  • Cabello extra largo o extra grueso 3 botes.

Si eres arriesgada o te interesa crear tu propio tono ¡puedes mezclarlos! aquí algunas combinaciones:

  • Neon Peach + Bunny = petal pink
  • Blue Smoke + Gargoyle = blue steel
  • Anime + Salad = bright turquoise
  • Dirty Mermaid + Gargoyle = slate grey

Compra tu Unicorn Hair favorito en www.vorana.mx, tenemos envíos a toda la República Mexicana. 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.