5 kits para eliminar el acné – Skin Care

Olvídate de los molestos granitos con éstos 5 kits para eliminar el acné, son los más populares en el mundo de las celebridades además de ser muy prácticos, seguros y con ingredientes especiales para atacar el acné.

1- Mario Badescu – Acne Repair Kit el más sencillo con 3 productos básicos:

  1. Drying Lotion: Limpia y elimina el acné de una noche a otra.
  2. Buffering Lotion,trata las áreas grandes de erupción mientras previene que salgan nuevos brotes.
  3. Drying Cream: oculta los granos mientras que los hace sanar.

mario-badescu-acne-repair-kit-packaging

2- Mario Badescu – Acne Control Kit, el kit completo con todo lo que necesitas para el cuidado diario de la piel con acné.

  1. Acne Facial Cleanser, limpiador facial para pieles con acné, exfolia, previene y cura el acné existente mientras calma y suaviza la piel inflamada.
  2. Special Cucumber Lotion, loción especial de pepino que funciona como astringente para secar el acné existente mientras previene la salida de nuevas erupciones.
  3. Drying Mask, mascarilla que seca los brotes existentes y el exceso de grasa ayudando a limpiar el acné quístico, también puedes usarla en pecho y espalda.
  4. Drying Cream, crema secante que oculta los granos mientras que los hace sanar.
  5. Drying Lotion, loción secante, que limpia y elimina el acné de una noche a otra.

kitacnewhite

3- Murad – Acne Complex Travel Kit  es muy especial porque genera una limpieza profunda en la piel que elimina los barros y espinillas al mismo tiempo que regenera la piel sin causar ninguna irritación. Éste kit de viaje te puede durar hasta un mes de tratamiento, contiene 4 productos que debes usar en 3 pasos.

  1. Clarifying Cleanser, elimina el 99.9% de las bacterias de la superficie de la piel en 60 segundos mientras, limpia los granitos e impurezas para prevenir nuevas apariciones.
  2. Exfoliating Acne treatment Gel que limpia los poros congestionados y elimina las bacterias que causan el acné dejando una piel mucho más clara y Acne Spot Treatment que se aplica directo en los granitos que quieres eliminar rápidamente y se recupere la piel afectada.
  3. Skin Perfecting Lotion, un hidratante sin aceites, minimiza los poros, enrojecimientos e irritaciones mientras te deja la piel suave y saludable.

acne_complex_travel_kit

4- Dermalogica – MediBac Clearing Skin Kit éste kit además de eliminar el acné, nutre la piel y la protege para no perder hidratación, así como tratar y prevenir la decoloración en la tonalidad de la piel. Contiene 5 productos

  1. Clearing Skin Wash, un limpiador no irritante que purifica el exceso de grasa, calma la inflamación y elimina la bacteria del acné.
  2. Clearing Mattifier, un tratamiento tópico matificante que ayuda a combatir la bacteria del acné y brotes, reduce la congestión y controla el exceso de grasa en la piel, mientras le da una textura hidratante a la piel, también disminuye las líneas de expresión.
  3. Overnight Clearing, ayuda a limpiar la piel, durante la noche ya que está diseñado para remover el exceso de grasa en los poros, eliminar las bacterias, reducir los brotes, y sobre todo prevenir futuros brotes.
  4. Concealing Spot Treatment, un pigmento natural que contiene sulfuro que seca rápidamente los brotes.
  5. Sebum Clearing Masque, una mascarilla calmante, refrescante y que limpia profundamente a base de arcillas naturales, ayuda a cerrar los poros y fortalecer las membranas del folículo, para controlar el exceso de grasa y la inflamación causada por el acné.

medibac_clearing_adult_acne_treatment_kit

5- Juice Beauty – Blemish Clearing™ Solutions 30 Day Kit Limpia y elimina imperfecciones con ingredientes orgánicos, sin productos de petróleo irritantes que rompen el balance de la piel. Contiene 4 productos y un paño de regalo:

  1. Blemish Clearing™ Cleanser, brinda una limpieza profunda y remueve impurezas, gracias a sus extractos de jugo orgánico certificado  de limón, cereza y aloe. Hidrata y libra la piel de imperfecciones.
  2. GREEN APPLE™ Blemish Clearing Peel, exfoliante patentado, diseñado para acelerar el proceso de eliminación de brotes, al mismo tiempo que empareja el tono y la textura de la piel, también rejuvenece la piel.
  3. Blemish Clearing™ Serum, uno de los favoritos, es un suero anti acné que limpia e hidrata la piel. Reduce la aparición de espinillas, limpia los poros, y empareja el tono de piel gracias a una combinación de corteza de sauce, ácido salicílico y ácidos de frutas orgánicas, CoQ10 y vitamina C con aloe orgánico, para un cutis liso y sin imperfecciones.
  4. Oil-Free Moisturizer, es un humectante ligero sin aceites que contiene una mezcla deuva, toronja y aloe vera orgánicos, vitaminas antioxidantes y algas marinas ricas en nutrientes que restauran el balance natural de la piel. Limpia e hidrata.

blemish_clearing_solutions_30_day_kit

Antes de adquirir algún producto para la piel, verifica los ingredientes para prevenir alergias o irritaciones, si tienes un caso severo de acné consulta con tu dermatólogo para que te recomiende mejor kit anti acné para ti.

Compra tu kit favorito anti acné en www.vorana.mx tenemos envíos a toda la República Mexicana. 

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.