5 productos indispensables en tu cosmetiquera

productos para el verano

Hoy te compartimos una lista de 5 productos que no pueden faltar en tu bolsa de maquillaje, para que siempre estés lista si una emergencia se presenta.

1. Polvo compacto: Este básico de básicos, te ayudará siempre que necesites un retoque. De acuerdo a tu tipo de piel te recomendamos estos:

Polvo_compacto_mineral

 

La Roche Posay – Toleriane Teint Mineral

Si tienes una piel delicada, este polvo ayuda a corregir las imperfecciones de la piel mientras matifica sin obstruir los poros y cuenta con SPF 25.

 

lovely red woman lips isolated on white

 

 

 

Jane Iredale – Pure Pressed Base Mineral

Si buscas un todo en uno y tienes tendencia a piel grasa, este producto es una base, polvo, corrector y cuenta con protección solar.

ysm_pressed_powder_40

 

 

 

Inglot – YSM Pressed Powder

Si lo único que quieres es dar el toque final a tu look, este ligero polvo brinda una cobertura transparente que reduce el brillo facial sin tapar poros o causar imperfecciones.

 

 

2. Mascara de pestañas: Definitivamente los ojos son uno de los rasgos más llamativos de un rostro y si quieres verte mucho más despierta, máscara de pestañas es lo que tú necesitas. De acuerdo al look que quieras, puedes usar de distintos tipos.

Captura de pantalla 2015-05-26 a las 13.20.07

 

 

Botanicus – Mascara de Pestañas

Para un look completo, esta máscara lo tiene todo. Fortalece, alarga y da volumen a las pestañas. Contiene aceite de hueso de mamey, cera de abeja y vitamina E y aceite de Ricino.

 

TheBalm-Cheater-Mascara-2495

 

 

The Balm – Cheater Mascara

Si eres de las que buscan un look más atrevido, este cepillo de caracol aporta un efecto más dramático, además fortalece y acondiciona tus pestañas.

 

 

 

 

Kryolan – Mascara Color Intensifier

Ahora, si lo que buscas es máxima duración y resistencia, te recomendamos este producto. Su base proporciona cobertura a cada una de tus pestañas, dándoles una apariencia fuerte y acentuada resistente a la humedad.

 

 

3. Esmalte de uñas: Si eres de las chicas que siempre traen un color diferente en las uñas, te recomendamos llevar contigo el esmalte que estés usando por si algún accidente llegara a suceder.

 

yellowcopa-acabana

 

 

 

O.P.I – Colección Brights

Es una súper colección de esmalte en tonos intensos, perfectos para este verano.

 

 

cruisin-the-boulevard-morgan-taylor-nail-polish

 

 

 

Morgan Taylor – Colección 50’s

Esta colección es de edición limitada e incluye unos colores radiantes ideales para la temporada.

 

 

 

4. Labial: Un retoque en tu labial puede hacer la diferencia entre verte descuidada y verte arreglada, así que no dudes en tener uno siempre en tu bolso. ¡Este producto es un salvavidas asegurado!

 

 

Pai Pai – Mandarina

La tendencia este verano es llevar los labios en tonos naranjas y vibrantes. ¡Resalta tu lado atrevido y juvenil con este labial!

 

 

 

 

Lime Crime – Lipstick Centrifucshia

Toca chica busca el labial que dure todo el día, por eso te recomendamos probar los labiales de larga duración de Lime Crime. Además de tener colores intensos y llamativos, su calidad es excelente.

 

 

powerplay_photo_alone

 

Coastal Scents –  Mini Lip Quad

Una gama de colores en un sólo producto, lleva contigo 4 increíbles tonos y aplícalos con precisión con la brocha que incluye cada Quad.

 

 

 

5. Removedor de maquillaje: Aunque no lo creas, llevar contigo este producto puede ser de gran ayuda en momentos desesperados. Las prisas pueden ser nuestras peores enemigas, pero si tenemos este producto al alcance de la mano no tenemos de qué preocuparnos. Consejo: Puedes colocar un poco de producto en algún envase genérico para ahorrar espacio en tu bolsa.

solution_micelar

 

 

La Roche Posay – Physiological Micellar Solution

Si tienes una piel delicada y sensible, este producto está diseñado especialmente para cuidar de ella. Remueve todo tipo de maquillaje de ojos, labios y rostro sin ningún inconveniente.

 

 

 

 

Avéne – Leche limpiadora desmaquillante

Este producto elimina las impurezas de la piel, sin riesgo de irritación, además es hidratante por lo que es recomendable para las personas con la piel seca.

 

wipes2

 

 

M-A-C – Wipes

Estas toallitas desmaquillantes son perfectas para llevar contigo a todas partes, son fáciles de transportar y están impregnadas con un líquido para remover maquillaje que contiene vitamina E para cuidar e hidratar la piel de tu rostro.

 

 

Ahora si, ¡estás lista para salir al mundo sin preocupaciones! Recuerda cargar un pequeño bolso de maquillaje para cuidar tus productos y evitar un desorden. Si se te ocurre otro producto, déjanos saber en un comentario.

– Todos los productos están disponibles en nuestra tienda online, visita Vorana.mx 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.