5 tips para cuidar tu cabello en el frío

Así como la piel, el cabello también es más sensible al frío y puede dañarse fácilmente si no tienes algunos cuidados extras, sigue éstos 5 tips para cuidar tu cabello en el frío y presume una melena radiante en todo momento.

1- No lo laves diario, hay muchos mitos y realidades con respecto a la frecuencia con la que se debe lavar el pelo, sin importar cuales sean debes seguir tus propias reglas según lo que funcione mejor para ti, sin embargo es un hecho que a bajas temperaturas el cuero cabelludo deja de producir grasa y produce resequedad en todo el cabello, en éstas épocas reduce los lavados y ayúdate de un shampoo en seco para mantenerlo limpio. ¡Notarás la diferencia!

Macadamia Natural Oil – Volumizing Dry Shampoo

2- Déjalo suelto, mientras tengas el cabello húmedo, si lo amarras podrás quebrarlo y estará más propenso a deshidratarse.

3- Cuidado con el calor, de secadoras, planchas y tenazas, es inevitable usarlas en ésta temporada así que trata de regular la temperatura y usar un protector de calor antes de estilizarlo.

Macadamia Natural Oil – Healing Oil Treatment 125 ml

4- Lávalo con agua “fría”, no helada porque sería una tortura pero trata de lavarte el cabello con agua tibia o fresca ésto hará que la cutícula permanezca sellada y el cabello tenga luminosidad y brillo.

5- Tratamiento intensivo, las mascarillas para el cabello se vuelven indispensables en ésta época, úsalas una o dos veces por semana para proteger al máximo la melena, además de que lucirá mucho más suave y saludable.

Macadamia Natural Oil – Deep Repair Masque

Todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.