5 Tips para Reparar tu Cabello

Mantener el cabello perfecto, libre de puntas abiertas, resequedad, frizz y todos esos tormentosos problemas a los que nos enfrentamos todos los días es un verdadero reto.

El cabello se puede dañar por usar tintes, calor en planchas, secadoras o rizadores, tratamientos con químicos e incluso por efectos del medio ambiente.

Ahora te compartiremos 5 tips que sin duda fortalecerán tu cabello y te darán como resultado suavidad, brillo y puntas perfectas.

1. Shampoo sin alcohol. Es súper importante la elección de tu shampoo, los mejores resultados los obtendrás con aquellos de ingredientes naturales, y un plus que no te debe faltar es lavarlo con agua fría.

Te recomendamos el Shampoo de Magnolia, nutrirá de raíz y hasta las puntas todo tu cabello, será fácil de desenredar, flexible y brillante.

KLORANE_MAGNOLIA_1

2. Hidratación: Un buen acondicionador hará una gran diferencia en tu cabello, el objetivo de éstos es hidratar, desenredar y controlar el volumen. Aplícalo después del Shampoo y déjalo actuar por 5 minutos.

Te recomendamos el Bálsamo Acondicionador de Papiro, que además de su deliciosa textura natural, contiene agentes alisantes para dejarlo sin frizz por mucho tiempo.

klorane-balsamo-papiro-150-ml

3. Tratamiento para puntas abiertas: La tortura a la que nos enfrentamos día a día son las puntas abiertas o quebradizas y llegamos al extremo de cortarnos el pelo para eliminarlas, pero puedes evitar que esto suceda, aplica 2 o 3 veces por semana aceite de coco o aceite de almendras de medias a puntas, masajeando suavemente y dejando actuar de 30 a 45 minutos, después lava el cabello como acostumbras. Esto mantendrá tus puntas súper hidratadas y nutridas, haciéndolas más fuertes y resistentes.

Te recomendamos el aceite de almendras y de coco de Colágeno & Natural, que incluso puedes mezclar con aguacate, plátano o papaya y tener una mascarilla súper completa para tu cabello.

Aceite_de_Almendra_50ml

4. Evita el calor en tu cabello: Deja descansar tu cabello de planchas, secadoras y rizadores, y si tu look depende de usar calor, evita que se reseque lavándolo con menos frecuencia, puedes usar un Shampoo en seco para mantener intacto tu peinado pero que permanezca limpio.

Te recomendamos el Shampoo Seco de Avena, viene en aerosol y es muy fácil de usar, absorve el exceso de sebo del cabello y una limpieza completa para todo el cabello.

Klorane_Shampoo_Seco_de_Avena

5. Protección diaria: Así como tu piel, el cabello necesita protección contra el sol y efectos del medio ambiente, utiliza un producto que lo proteja de los rayos UV y que sirva para estilizar y dar forma a tu cabello.

Te recomendamos el Aceite de Mango, que puede usarse en cabello seco o húmedo, es resistente al agua, y basta con un poco para cubrir todo el cabello de suavidad.

KLORANE_Mango_Aceite_Seco_Capilar_1

Prueba estos tips y notarás el cambio, todos los productos que te recomendamos los puedes comprar online en vorana.mx.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.