5 usos que te encantará darle a tu iluminador

El iluminador es por mucho el favorito de maquillaje de bloggers, makeup artists, celebridades y seguramente también el tuyo, por eso te traemos 5 usos que te encantará darle a tu iluminador.

1- Piel luminosa, radiante y luminosa es diferente a brillante, un iluminador líquido combinado con la base (un poquito) le dará Glow a la piel de forma natural. O también puedes aplicar unos toquesitos del iluminador justo después de aplicar la base líquida y antes del polvo.

Girlactik – Face Glimmer 14K

2- Úsalo como sombra, cuando necesitas darle vida a la mirada usa tu iluminador favorito como sombra en el párpado móvil. ¡Te encantará el resultado!

Makeup Geek – Kathleen Lights Highlighter Palette

3- ¡Labios más grandes! además de iluminar el arco de cupido, puedes aplicar unos toques de iluminador en el centro de los labios después del lipstick, los harás lucir más voluminosos.

The Balm – Cindy Lou Manizer

4- También para el cuerpo, si llevas una blusa escotada, o quieres mostrar un poco de piel, aprovecha los destellos del iluminador para resaltar partes estratégicas de tu cuerpo. (Clavículas, pecho, hombros, escote, etc)

Girlactik – Chic Shine

5- Afinar la nariz, más que contouring necesitas iluminador si te gustaría afinar o adelgazar la nariz, aplica con una brocha pequeña un toque de iluminador en la punta de la nariz y una pequeña línea sobre el hueso hasta la mitad de la nariz.  Notarás la diferencia al instante.

The Balm – Mary Lou Manizer

Todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

Logra que tu rostro luzca aún mejor haciendo contour. Si todavía no sabes como aplicar esta técnica, descarga el eBook: La guía definitiva del contouring y sigue paso a paso todos sus consejos. Afina tus rasgos y luce impactante con un makeup trendy.

descarga ebook tutorial contour

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.