Las brochas de maquillaje para aplicar tu base y lograr el efecto glowy

Una de las tendencias que ha conquistado nuestros corazones, sin duda, es el efecto glowy o luminoso en el rostro. Lograrlo no es difícil, pero implica algunos trucos que van desde la preparación del cutis, hasta la brocha de maquillaje correcta para aplicar los productos.

Leer más: Tips de belleza: Básicos que necesitas en tu vida

¿Quieres brillar como una verdadera celebridad? Aquí te revelamos los pasos de los expertos para que consigas un glowy make up en cuestión de minutos.

Prepara tu piel para intensificar su luminosidad

Recuerda que el elemento protagonista de esta tendencia es la piel. El objetivo es conseguir un maquillaje natural y radiante. Por eso, antes de empezar debes preparar tu cutis para que absorba mejor los productos y logres un acabado perfecto.

Luego de tu rutina de limpieza, aplica una crema hidratante que mantenga tu piel suave y protegida. Posteriormente, aplica el primer o prebase iluminadora  Smooth Affair® de Jane Iredale con ayuda de la brocha de maquillaje Moda Prismatic Face Perfecting de Royal & Langnickel. Distribuye el producto en zonas estratégicas como frente, pómulos y el arco de los labios.

Leer más: ¿Para qué sirve una prebase o un primer para el rostro?

Ahora, continúa con la base de maquillaje líquida Total Control Drop Foundation de NYX. Puedes extenderla con la misma brocha limpia o bien, puedes elegir la F80 Flat Kabuki™ de Sigma Beauty, que también es ideal para bases líquidas o en crema.

Corrige las ojeras e imperfecciones

Consigue que tu piel luzca descansada, aplicando el corrector líquido Select Moisturecover de M.A.C debajo de los ojos. Difumina formando un triángulo inverso que abarque los costados de tu nariz. También puedes aplicarlo en el tabique, mentón y encima de los labios.

Te recomendamos finalizar este paso aplicando un poco del Polvo Compacto de Marifer Cosméticos con ayuda de la Brocha Cushion para Polvo para una cobertura perfecta.

Consigue un acabado glowy profesional

Utiliza el tono para contour de Facestudio® Master Sculpt Powder de Maybelline para destacar tus facciones. Difumina a los largo de los pómulos de forma ascendente hasta la sienes.

Leer más: Contour en polvo vs contour en crema, ¿cuál es mejor?

Por último, agrega el toque estrella de tu make up aplicando un iluminador con tu brocha de maquillaje kabuki. Difumínalo en pómulos, frente e incluso, puedes usarlo como sombra de ojos para un look más glamouroso. Te recomendamos los increíbles tonos de la línea Baked Highlighter de Dose of Colors.

Tip: Complementa tu maquillaje glowy con un labial en tono nude, durazno o rosa.

¡Listo! Ya puedes presumir un rostro que lucirá radiante todo el día. Además, este look te quedará perfecto en cualquier ocasión.

¿Quieres probar esta y más tendencias? Visita nuestra tienda online y encuentra productos de calidad para lograr resultados deslumbrantes.

descargar guía de brochas de maquillaje

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.