Colores de labiales para morenas

Antes de cualquier cosa, hay algo muy importante que debes saber, sin importar el tono de piel TODOS los labiales les van bien a TODAS,  depende más de cómo lo combines con el resto de tu maquillaje y la forma en que lo apliques, que en el color del labial. Nunca te limites en el makeup por pensar que no te va bien, claro, existen tonos más favorecedores para ciertos tonos de piel que otros, y es lo que encontrarás en esta nota, los colores o tonos ideales para morenas.

 

¿Piel cálida o fría? Identifica el tono base de tu piel, si es “amarilla” con las venas “verdes”  tienes piel cálida y si es “rosa” con las venas “azules” eres de piel fría, esto puedes verlo en las muñecas de los brazos.

Si eres chica de piel cálida te van bien los labiales en tonos coral, durazno, cobrizo, beige, dorado, rojo – naranja, violetas – rosas y todos los que tengan base amarilla.

Matte Liquid Lipstick – Dose of Colors – Talk is Chic

Lime Crime Matte Velvetines: Utopia

Lime Crime Plushies: Orange Juice

Si eres chica de piel fría te van los rojo escarlata, rosa pastel, y toda la variedad de rojos que te puedas imaginar.

Dose of Colors – Stay Glossy: Dolly

Lime Crime – Matte Velvetines Feelins 

Dose of Colors – Matte Liquid Lipsticks: Coral Crush

Para todas las morenas: 

Lucen particularmente ¡perfectos! los tonos rojos oscuros y morados intensos, no temas a probarlos te verás increíble.

Lime Crime: Matte Velvetines: Wicked

Girlactik Beauty: Matte Lip Paint: Seductive

Dose of Colors: Satin Lipstick: Mocha

 

¿Cómo elegir un tono “nude? Seguro te ha pasado que compras un labial en los famosos tonos nude, pero resulta ser demasiado claro para tus labios, creando el efecto contrario.

Si ya tienes uno, sácale provecho y combínalo con un delineador que si sea del tono de tus labios, crearás una conminación increíble y durará por más tiempo, Si quieres comprar uno, opta por los nude para morenas que son variaciones de tonos, cafés, violetas, rosas oscuros y rojos quemados.

 

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

Ahora que ya sabes qué labial es el indicado para ti seguramente estás pensando en cómo complementar tu maquillaje. Es por eso que hemos creado la Guía Definitiva del Contouring, recabamos los mejores secretos de las makeup artist y los compartimos contigo. Descárgala ahora es totalmente GRATIS.
descarga ebook tutorial contour

Blogger apasionada del maquillaje y la belleza. Gracias por leerme y dejarme tus dudas y comentarios.

47 Comments

  1. Reply
    Marty herrera

    Hola mira esque no se mis venas son mordas che y q tiponde labial me quedaria a mi me encanta los morados pero a mi novio no tu q dices y spynmorena pero no mucho morena por bronceado

    1. Reply
      Vorana.mx

      Hola Marty, te recomendamos labiales rojos de todas las tonalidades, los vinos te quedarán espectaculares, así como los rosas oscuros y corales. ¡Saludos!

    1. Reply
      Vorana.mx

      Hola Angela, todos los labiales que te recomendamos en la nota los puedes lucir increíble, elige un tono con el que te sientas cómoda, si buscas algo natural te van bien los labiales que son combinación entre coral y café, definitivamente todos los rojos te irán súper en cualquier momento, y para los labios oscuros te recomendamos los morados y rojos vino. Esperamos haberte podido ayudar. ¡saludos!

  2. Reply
    angelica

    Mis venas son de un color verde, entonces quisiera saber si me quedaria bien un tono morado o color violeta porque me encanta ese color, pero me da miedo usarlo…Gracias!

    1. Reply
      Vorana.mx

      ¡Si! claro que te quedarían los tonos violetas, prueba incluso los violetas rojizos, se te verán increíble 😉

    1. Reply
      Vorana.mx

      Hola Berenice, no manejamos ese labial, nos puedes ayudar a saber la marca?
      Te comentamos que los labiales que te quedarían son colores rojos, corales y los que son vino también se te verían increíble. ¡Saludos!

    1. Reply
      Vorana.mx

      Hola Yaz, sí lo que quieres es un tono nude en tus labios para que el maquillaje de tus ojos llame la atención entonces estas en lo correcto, si optas por darle protagonismo solo a tus labios te recomendamos el riot. ¡Saludos!

  3. Reply
    Jeniffer

    Hola!! Me
    Encanta tu blog!! Cuál es el color de labial de la primera foto
    ¿Piel cálida o fría? Es como medio Naranjo
    Muchas gracias 🙂

    1. Reply
      Vorana.mx

      Hola Candela, los nudes que te van son tonos que se acercan más hacia el rosa, te recomendamos un tono “nude” rosa palo para tu tono de piel: Lime Crime – Velvetines: Bleached, The Balm – Read My Lips: Lip Gloss Bam!, The Balm – The Balm Girls: Mai Billsbepaid Lipstick, Girlactik – Le Creme Lipstick: Pretty todos los productos los encuentras en: http://www.vorana.mx
      ¡Saludos!

  4. Reply
    Candela

    Hola soy morena clara quisiera saber si me quedan los color nude en los labios y que otro color puedo usar me encanta tu blog

    1. Reply
      Vorana.mx

      Hola Candela, los nudes que te van son tonos que se acercan más hacia el rosa, te recomendamos un tono “nude” rosa palo para tu tono de piel: Lime Crime – Velvetines: Bleached, The Balm – Read My Lips: Lip Gloss Bam!, The Balm – The Balm Girls: Mai Billsbepaid Lipstick, Girlactik – Le Creme Lipstick: Pretty todos los productos los encuentras en: http://www.vorana.mx
      ¡Saludos!

  5. Reply
    DULCA

    HOLA BUEN DIA SOY MORENA ME QUEDARÁ EL TONO PINK IT OVER DE LA GAMA DE LABIAL LIQUIDO MATE MARY KAY AT PLAY???

    1. Reply
      Vorana.mx

      Hola Dulce, ese tono no lo conocemos por lo que nos es difícil recomendarlo, ahora bien, si buscas un tono rosado el de Make Up Store – Lipstick: Pink o el The Balm – Meet Matte Hughes Chivalrous son muy recomendados para pieles morenas. Ambos los encuentras en: http://www.vorana.mx
      ¡Saludos!

  6. Reply
    Andrea Guerrero

    Hola como estas? Intente descifrar que tipo de venas tenia y no le entendi jaja. Mi piel es Morena media (no se como explicarlo, ni muy clara ni tan obscura) mi pregunta es si me quedan los colores cafes y los colores vino!?. O como que otros tonos?. Gracias

    1. Reply
      Vorana.mx

      Hola Andrea, sí te quedan ambos tonos, solo fíjate que el café sea en tono obscuro de lo contrario se te vera como un tono “nude”, de los colores vino, escoge siempre el que tenga más tonalidad hacia rojo que a café. ¡Saludos!

      1. Reply
        Paulie

        Muchas gracias por el dato!!! Tengo otra pregunta: ese mismo labial sieve y es ideal como para besar y no pasar una verguenza ?? Xd

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.