Cortes y estilos de cabello que querrás robarle a las famosas

Apenas van 2 meses del 2017 y las famosas han cambiado completamente de look con tan solo cambiar de corte y estilo de cabello. ¡Róbale el look a tu favorita!

Cara Delevingne: su última transformación… ¡melena platinada! además añade trenzas a su look y se ve increíble ¿qué te parece el cambio?

Kylie Jenner: una de las celebridades más cambiantes de look, no da ni un respiro y ya cambió por completo el estilo, corte y color de cabello. Aquí los más recientes. ¿Cuál ha sido tu favorito de Kylie?

Katy Perry: la más reciente transformación con un corte pixie ¡que nos encanta! ya había conseguido un gran cambio con la melena rubia platinada y ahora con éste nuevo corte, sorprendió a todos.

Nina Dobrev: en enero decidió de cambiar de look y dejó atrás la melena larga por un corte lob medio súper messy. ¿Qué te parece?

Emilia Clarke: Se une al  lob con fleco y se tiñe de un solo color con pequeñas luces a penas notables ¿qué estilo te gusta más?

Olivia Wilde: le encanta cambiar constantemente de look, y normalmente lleva el cabello largo, pero ahora dio un gran cambio llevándolo corto y ¡platinado!

¿Estás lista para un cambio de look? Mantén tu cabello saludable para cualquier transformación con productos que nutran y protejan el pelo.

 

  1. amika – Mascarilla Triple Rx
  2. amika – Aceite de Tratamiento
  3. amika – Shampoo de Balance

Compra todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.