Cubre perfectamente el vitiligo con maquillaje

El vitiligo es una enfermedad de la piel, en la que los melanocitos mueren y dejan de producir melanina, la sustancia que produce pigmentación de la piel, en las zonas donde ha ocurrido la muerte celular.

No es contagiosa ni produce consecuencias graves en la persona que lo padece, más que una mayor susceptibilidad al sol y mayor sensibilidad en las áreas dañadas.

Si tu padeces de esta condición y te gustaría cubrir las manchas de alguna forma, tenemos la solución para ti.

Existen innumerables marcas de maquillaje con cobertura total, y lo mejor para ti es aquél que te permita usarse en el cuerpo y en la cara, combinando tonos entre amarillos y rosas para lograr el tono exacto de tu piel.

Consideraciones del maquillaje: A prueba de agua, protector solar, libre de aceites.

La marca de maquillaje Kryolan, usada normalmente para teatro y cine, tiene una maravillosa paleta  llamada *Dermacolor Camouflage* que contiene 16 tonos de base altamente pigmentada, que cubre todo tipo de imperfecciones y la más recomendada para cubrir el vitiligo.

Hay paletas con tonalidades diferentes para que elijas la que vaya mejor con tu tono de piel original.

 

Pasos para aplicar:

1. Limpia tu piel de cualquier tipo de suciedad.

2. Con ayuda de una esponja aplica el maquillaje a pequeños toques sobre las áreas despigmentadas, aplica capas delgadas, esperando a que el producto se seque y puedas notar tu piel de un mismo color.

3. Usa el fijador de maquillaje *Dermacolor Fixing Spray* después del maquillaje para sellar perfectamente el color y de esta forma durará contra agua y tendrás protección solar.kryolan-dermacolor-camouflage-creme-25ml-14679-MLB4058506036_032013-O

Mira el video y sorpréndete del gran cambio:

Sin duda tendrás resultados excelentes, anímate a probarlos

Compra Online estos productos en www.vorana.mx 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

24 Comments

    1. Reply
      Pau García

      Los productos de Kryolan son los más efectivos para cubrir el vitiligo, sin duda debes probarlos y verás los increíbles resultados, nuestros envíos son a México, pero puedes comunicarte con nosotros al 01.800.838.2676 para ver si puedes realizar la compra y te los podemos mandar. También podemos resolver cualquier duda que tengas sobre esta marca de maquillaje y cómo usarla para cubrir lo que desees. ¡Saludos! Mira los productos aquí >> http://www.vorana.mx/collections/kryolan

    1. Reply
      Vorana.mx Post author

      Hola Gustavo, éste producto de Kryolan para cubrir lo tenemos en diferentes presentaciones, si te interesa de un solo tono lo tenemos por individual aquí: http://www.vorana.mx/collections/kryolan/products/kryolan-dermacolor-camouflage-cream y si lo prefieres de varios colores tenemos las mini paletas http://www.vorana.mx/collections/kryolan/products/kryolan-dermacolor-camouflage-cream-mini-palette-16 ésta marca es muy recomendable para coberturas completas, si necesitas asesoría personalizada tenemos el lada sin costo 018008382676 ¡saludos!

  1. Reply
    Olga

    Hola yo tengo una mancha horrible justo ala mitad de la cara la mancha es blanca y yo soy morena la verdad me da mucha pena salir don de puedo conseguir el producto ya que mi economía no es nada buena por favor ayudenme

    1. Reply
      Vorana.mx Post author

      Hola Olga, definitivamente te recomendamos los productos de Kryolan ya que cubren todo tipo de imperfecciones, incluso cubren tatuajes, aquí puedes encontrar el que más te acomode: http://www.vorana.mx/collections/kryolan si requieres asesoría puedes comunicarte con nosotros al LADA sin costo 01.800.838.2676 ¡saludos!

    1. Reply
      Vorana.mx Post author

      Hola, somos 100% online, si enviamos a Monterrey tenemos envíos de $115 con entrega al día hábil siguiente y de $99 con entrega de entre 2 a 3 días hábiles.

  2. Reply
    Denisse

    Buenas tardes:

    Estoy interesada en el producto para cubrir manchas de vitiligo en la piernas. Donde puedo adquirirlo y que costo tiene?

    1. Reply
      Vorana.mx Post author

      Hola Esthela, te recomendamos que sea maquillaje en crema ya que tiene una amplia cobertura, en este caso es el Kryolan – Dermacolor Camouflage Cream 30 gr que lo puedes encontrar en http://www.vorana.mx ¡Slaudos!

    1. Reply
      Vorana.mx Post author

      Hola Ma. Guadalupe, te recomendamos el dermacolor de Kryolan, es el adecuado para manos y rostro, también es a prueba de agua. ¡Saludos!

  3. Reply
    Steph

    Quiero viajar a la playa pero con el maquillaje normal se quita super fácil durante el día cuando sudas y la humedad del ambiente … Cuanto dura en estas condiciones el maquillaje?.

  4. Reply
    Jose Camacho

    Hola, me gustaría que me asesoraran con respecto a qué tono necesito para cubrir las manchas en mi piel, (solo cara) así mismo que me ayuden a ampliar información con respecto a costos y modo de aplicación.

    Muchas gracias.

    1. Reply
      Vorana.mx Post author

      Hola Rosy, sí la cubre más no te podemos asegurar que perfectamente, lo que hará es desvanecer mucho la cicatriz. ¡Saludos!

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.