Lo que debes hacer en tu rutina diaria de cuidado de la piel

Cuidado de la piel con Mario Badescu

Así como dedicas tiempo a maquillarte antes de salir de casa, también debes dedicarle un momento al cuidado de la piel por la mañana y la noche, con el fin de evitar problemas de acné, espinillas, manchas y arrugas prematuras.

Si no sabes qué debes hacer en tu rutina, entonces sigue estos 4 consejos de belleza para conservar una piel radiante, joven y fresca.

En este tutorial usaremos productos de Mario Badescu, marca de Nueva York, cuyo objetivo es crear productos para mantener una piel saludable, como cremas, tónicos, jabones, geles y tratamientos para la cara. Lo que nos encanta de Mario Badescu es que sus fórmulas contienen ingredientes naturales y están preparadas especialmente para cada tipo de piel.

Cabe señalar que lo que aquí te recomendamos son consejos de cuidado de la piel. Si tienes algún problema dermatológico, lo mejor es que acudas con un especialista para que te recomiende algún tratamiento facial.

#1. Limpieza Facial

La clave para mantener un rostro saludable es la limpieza. Cada vez que vayas a aplicar maquillaje y antes de irte a dormir, no olvides remover las impurezas de tu rostro con la ayuda de un jabón o gel especiales.

Prueba el Cucumber Cream Soup, un jabón líquido muy práctico y libre de aceites que te dejará una sensación refrescante en el rostro. Otra opción es el Enzyme Cleasing Gel, gel no espumoso que limpia y remueve el maquillaje, impurezas y excesos de grasa.

De igual manera, la exfoliación debe ser parte de tu rutina diaria, al menos una vez por semana. Prueba el Kiwi Face Scrub que contiene semillas de kiwi y pedacitos blandos de alga marina para remover las células muertas y puntos negros del rostro.

#2. Tónico

Un tónico repone el desbalance de nutrientes que sufre la piel después de una limpieza profunda. Usarlos es facilísimo: moja un pad o un pedacito de algodón con tónico, luego frótalo suavemente por todo el rostro hasta que hayas removido todos los residuos de la piel, evitando el contorno de los ojos.

Lo recomendado es que no usar tónicos que contengan alcohol para que no irriten tu piel.

Te recomendamos el refrescante Aloe Vera Toner si tu piel es seca o sensible, pero si sufres de piel grasa, la mejor opción es el Special Cleasing Lotion C. Ambos repondrán el PH del rostro y le darán una limpieza profunda. Otra opción para la piel sensible es la Seaweed Cleasing Lotion que limpia y desinfecta sin irritar con una fórmula de algas marinas.

#3. Hidratación

Una vez que tu rostro ha quedado limpio, es momento de utilizar un hidratante para combatir la resequedad y lograr que la piel luzca joven y tersa.

Te sugerimos la Aloe Moisturizer SPF 15, una crema de textura ligera, cuya fórmula con aloe calma, hidrata y protege del daño solar. Si tienes piel grasa, te recomendamos el Oil Free Moisturizer, una crema hidratante sin fragancias, aceites y ultra absorbente.

Si ya tienes 30 años o estás a punto de alcanzar esa edad, protege la zona de tus ojos de arrugas y marcas del tiempo con una crema especial. Te recomendamos la increíble Glycolic Eye Cream que contiene antioxidantes y una mezcla de aceites para que la piel luzca suave, elástica y joven.

#4. Cremas Reparadoras

Tu rutina para el cuidado de la piel estará completa al usar una mascarilla reparadora cada 3 o 4 días. Deberás limpiar tu rostro antes de usar una y dejártela puesta alrededor de 15 o 20 minutos, dependiendo del producto.

Si cuentas con tiempo suficiente en la mañana, prueba la Caviar Day Cream, una lujosa crema formulada con extracto de caviar, que ayuda a proteger y suavizar la piel delicada.

Si no tienes tiempo suficiente para usar una mascarilla por las mañanas, nuestra recomendación es la Bee Pollen Night Cream, una crema facial nocturna que nutre la piel con antioxidantes y que es ideal para la piel sensible o seca.

¡Listo! Sigue estos consejos en tu vida diaria y evitarás problemas en la piel. Recuerda que pondrás encontrar éstos y muchos más productos en Vorana. Solo da clic a la imagen de abajo y consigue lo que deseas de una manera fácil y segura.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.