Delineado de cejas de acuerdo a la forma de tu cara

Delineado de cejas de acuerdo a la forma de tu cara

Las cejas son esa maravillosa parte de nuestra cara que puede cambiar mágicamente nuestros rasgos faciales, resaltar nuestra belleza y hacernos ver tanto elegantes como atrevidas. Lograr un delineado de cejas preciso nos dará un mejor look, en cambio, las cejas mal arregladas pueden hacer que una cara linda pierda su encanto.

¿Qué pasa con esas cejas extremadamente angulosas y gruesas al estilo Kardashian y Dua Lipa que están muy de moda ahora en las redes sociales?, ¿en verdad son las mejores para todo tipo de cara? ¡Puedes tenerlas! Pero recuerda que en las cejas no se aplican modelos únicos, por eso, para encontrar el delineado de unas cejas perfectas, tenemos que saber la forma de nuestra cara y qué tipo nos conviene:

Cejas para caras redondas

Unas cejas altas junto con ángulos agudos equilibran este tipo de rostro. Crear líneas fuertes ayudará a contrarrestar la suavidad y la falta de definición del mentón, dando la apariencia de una estructura facial más definida.  

Para lograr estas cejas perfectas que harán que tu cara luzca más alargada y menos redonda prueba Sculpt & Highlight Brow Contour: Brunette/Cream de Nyx Professional Makeup que define, rellena e ilumina por ser un lápiz 2 en 1: con el tono oscuro define tus cejas y con el tono claro ilumina para delinear mejor su forma.

Te tenemos un consejo: las caras redondas generalmente se ven bien con cejas gruesas. Si en tu caso tienes cejas finas, considera usar el Tratamiento para pestañas y cejas de Dabalash, cuya fórmula es magnífica para transformarlas.

Para lograr las cejas arqueadas que harán que tus mejillas sean más prominentes y definidas, es importante un buen accesorio de delineado. Por su fácil uso y suavidad, te recomendamos la brocha Angle Liner/Brow Brush de Jane Iredale, cuya forma hace más sencillo el dibujar líneas delgadas.

<< Te puede interesar: Marcas de maquillaje para unas cejas perfectas >>

Delineado de cejas para cara redonda

 

Cejas para caras ovaladas

Es la forma de la cara más equilibrada. Intenta acentuarla al dibujar cejas con ángulos suaves. Para esto, delinea suavemente curvas en la parte superior e inferior de las cejas, puedes ayudarte con el Brow Angle #704 de Make Up Store, que te ayudará a lograr curvas perfectas con líneas delgadas.

Asimismo, usa un tono más claro de lápiz de cejas para rellenarlas. Nyx Professional Makeup te ofrece varios colores en su línea Micro Brow Pencil: un lápiz super preciso que cubrirá los cabellos más finos.

¡Un consejo es el uso del cepillo para suavizar los bordes filosos y hacer que la frente se vea suave y natural! Prueba las Tijeras y Cepillo para Cejas de Tweezerman para peinar y definir cada cabello con óptima precisión y control.

Delineado de cejas para cara ovalada

Cejas para caras cuadradas

Lo que debes evitar son los ángulos agudos en el arco de las cejas. Las personas de cara cuadrada tienen una fuerte línea de la mandíbula y los ángulos suaves de las cejas siempre deben complementar y reducir la nitidez de esa línea.

Para asegurar que tus cejas no estén demasiado redondeadas y tengan un ligero ángulo con mayor definición, puedes ayudarte con el Eyestudio Brow Satin Define + Fill Duo de Maybelline que te dará esa suavidad que necesita tu mirada, al dibujar trazos cortos y ligeros.

Puedes considerar el uso de lápices de cejas más oscuros para rellenar las cejas, ya que agregarán definición a tus ojos y a tu rostro. El Brow Drama Pomada Crayon de Maybelline tiene ese color intenso que aporta intensidad.

<< Leer más: Cejas perfectas y abundantes sin maquillaje >>

Delineado de cejas para cara cuadrada

Cejas para caras con forma de diamante

Uno de los principales llamativos de la cara en forma de diamante son los pómulos altos, junto con la barbilla puntiaguda. Esta forma de cara está marcada por características duras que se pueden suavizar con curvas. Un delineador de cejas, que tiene todo lo necesario para unas curvas hermosas, es el 3 in 1 Brow Pencil: Black de Nyx Professional Makeup, gracias a su punta de esponja y a su rímel.

Otra recomendación son unas cejas oscuras y espesas, para lograr esto puedes hacer que crezcan naturalmente con el Tratamiento para pestañas y cejas de Dabalash.

De igual manera, unas cejas más gruesas y perfectamente arqueadas forman el equilibrio ideal entre la parte más ancha de este tipo de rostro y la línea de la mandíbula. Para conseguir un acabado oscuro puedes probar el Brow Pomade: Dark Brow de Make up Store que logra que las cejas tengan una apariencia más tupida y natural.

Delineado de cejas para cara diamante

Esperamos que estos tips te ayuden a complementar tu look. No olvides que tenemos mucho más ideas para ti, que te preocupas por lucir fantástica; por eso, visita nuestra tienda online, en donde conseguirás, de una manera fácil y segura, esos cosméticos que necesitas en tu makeup routine.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.