Las 5 brochas de maquillaje que necesitas tener

Sí, a nosotras también nos pasa, no confundimos, las vemos toda iguales y ya no sabemos cuál es para cada cosa. Las brochas de maquillaje que no deben faltar en tu cosmetiquera son solo 5.

1.- F80 brocha de maquillaje Sigma Beauty

La primera y más importante es una brocha muy densa y plana es ideal para aplicar tu base de maquillaje ya sea en crema o en líquido y si te sientes muy pro, hasta tu polvo compacto puedes aplicar, la verdad a nosotras nos encanta porque te deja un terminado HD (high definition)

F80- Sigma Beauty

 

2.- Brocha para correctores Jane Iredale

Esta brochita multi-funcional además de poder aplicar tus correctores en crema, también te sirve para aplicar tus sombras mojadas y darles más intensidad. Permite una aplicación mas suave y logra la cobertura en áreas difíciles de alcanzar.

brocha para corrector jane iredale

3.- Brocha para delinear – Royal & Langnickel

Esta brocha es indispensable para lograr cualquier delineado de ojos y también la puedes usar para delinear tus cejas, nosotras la amamos para un delineado estilo “Cat Eye”

royal-and-langnickel-revolution-angle-liner (1)

4.- Brocha para polvos – Make Up Store

La brocha de maquillaje perfecta para aplicar tu polvo traslucido, blush o hasta el iluminador, funciona de maravilla y te recomendamos que sea de pelo sintético como la que ves en la imagen.

Make_Up_Store_brocha para polvo

5.- Brocha para sombras Coastal Scents

Con una punta redondeada, ideal para múltiples propósitos, cubre el párpado inferior, destacando el hueso de la ceja, y también funciona perfecto para lograr el smokey eyes 

brocha para sombras coastal scents

 

#VoranaTips Te recomendamos que laves tus brochas antes de usarlas por primera vez, ya que no solo las desinfectas, sino que removerás cualquier partícula que pueda haber entrado en contacto durante la producción de las brochas.

Para terminar, te recomendamos una maravilla que se llama Color Switch Duo de la marca Vera Mona Esta esponja te permite con un ligero masaje retirar el color de la brocha y dejarla limpia para recargar con un nuevo color sin mezclarse.

Color_Switch_Duo_ vera mona

Estas son las 5 sombras para lograr un maquillaje super pro.

Recuerda que todos los productos los puedes comprar en www.vorana.mx 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.