Limpieza facial para una piel sin brillo en época de calor

Limpieza-facial-para-piel-sin-brilloo-en-epoca-de-calor

Es imposible no batallar con el sudor en estos días tan calurosos. Si eres una chica que se preocupa por el cuidado de la piel en esta temporada, ha llegado el momento de que cambies tu rutina de limpieza facial para que tengas un rostro sin brillo y que se vea estupendo.

¡Estos son los tips que tenemos para ti!

Usa moderadamente los productos

Es normal que quieras limpiar tu rostro cada vez que se impregne en sudor, pero no es bueno que abuses de los productos porque pueden irritar mucho la piel. Lo más recomendable es que, en tu tratamiento facial diario, uses un solo producto para la limpieza facial. Prueba el fabuloso Essential-C Cleanser de Murad, producto de gran calidad que llenará de vida tu piel.

Productos de belleza que quizá estás usando mal

Recuerda: limpia la cara de forma circular dejando actuar el producto unos segundos y enjuaga abundantemente. Una vez que termines, sécate con una toalla suave, procurando no frotarla en la piel.

También utiliza una crema que regule los aceites naturales de tu rostro para que permanezca sin brillo durante un día caluroso . ¿Una opción? ¡Intenta el Cleanance Emulsion Matificante de Avene!

De izquierda a derecha:

Hidrata tu piel

Antes de que comiences a maquillarte, utiliza un spray para revitalizar la piel del rostro. Una opción es el Pommisst Hydration Spray de Jane Iredale, que también cuenta con protección UV.

No olvides usar un gel o una crema hidratante para evitar que tu rostro se reseque con el calor del día. Si eres de piel grasa, usa el Gel nutritivo de Botanicus porque su componente de aloe vera nutre y alivia el ardor en la piel cuando ésta ha quedado muy expuesta al sol. Pero si eres de piel seca, utiliza mejor el Lipikar Gel Fluide de La Roche Posay, el cual suaviza y da una sensación de frescura.

De izquierda a derecha:


Maquillaje para una pool party

Protégete del sol

Una vez que has terminado tu rutina de limpieza facial por la mañana, no olvides ponerte bloqueador antes de salir de casa para evitar el daño de los rayos UV. Nuestra sugerencia es el Fotoprotector Gel Cream de Isdin, el cual dejará tu piel matificada y te brindará la protección que necesitas.

Si sufres de acné o tienes la piel grasa, el Anthelios AC SPF 30 de La Roche-Posay te protegerá de las rayos UV mientras te humecta.

También puedes usar un gel calmante cada vez que tu piel haya estado muy expuesta a un día soleado. Prueba el After Sun Cooling Gel de Mario Badescu, el cual no es grasoso y proporciona alivio a la piel irritada por el sol y el calor.

Protégete del sol

De izquierda a derecha:

Antes de irte, te invitamos a descubrir no solo los productos de limpieza facial, sino todos los que Vorana tiene para ti.  ¡Consigue ese look que tanto deseas!

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.