Cómo tener las cejas perfectas

Las cejas son el marco del rostro, son quizá, más importantes para lucir bien, que cualquier otra parte del rostro y aún así, es común descuidarlas o pasar por desapercibido el detalle de arreglarlas y maquillarlas apropiadamente.

Ahora te enseñaremos la mejor forma para depilarlas, maquillarlas y mantenerlas perfectas.

La forma de las cejas, color y abundancia varían en cada persona, algunas son muy fáciles y sencillas de acomodar y otras en definitiva son un dolor de cabeza, pero tu tranquila, todo tiene solución.

Pasos para depilar las cejas:

  1. Cepilla tus cejas en sentido del crecimiento del cabello, si las tienes muy rebeldes usa un gel para mantenerlas en su lugar.
  2. Identifica la forma que le debes dar a tus cejas según tu rostro, esto puedes hacerlo muy fácil con un lápiz blanco para marcar cuatro puntos, la guía es tu nariz, y con la misma ayuda del lápiz úsalo como regla y para marcar: el comienzo de la ceja (1), el punto más alto (2) el lugar de término (3) y la alineación que debe conservar (4).

trazar cejas

3. Procede a depilar en dirección al crecimiento del pelo todos los vellos que salen de los límites que marcaste, si se te dificulta, puedes unir con el lápiz blanco todos los puntos previamente marcados y depilar fuera de esa línea.

Pasos para maquillar las cejas:

Ya depiladas es momento para maquillarlas y darles el toque final para que luzcan siempre perfectas.

1. No todas las cejas requieren maquillaje, si las tuyas son muy pobladas y llegan a todos los puntos que marcaste, basta únicamente con cepillarlas y fijarlas con gel o musse.

2. Si no eres de las afortunadas con cejas pobladas, es momento para maquillarlas, puedes elegir entre lápiz o sombras uno o dos tonos más, si tu cabello es oscuro, o uno o dos tonos menos si tu cabello es claro o ir por lo natural y elegir el mismo color a tu cabello.

3. Con sombras, aplica poco a poco, con una brocha angular, en el sentido del crecimiento del pelo, rellenando los espacios vacíos, con lápiz traza una línea en toda la ceja y difumínalo con la brocha, haz las líneas necesarias para rellenar toda la ceja.

cejas

4. Utiliza un gel o máscara transparente para fijar las cejas y mantenerlas en su lugar por mucho tiempo.

5. Ilumina puntos clave, con ayuda de un lápiz iluminador o sombra clara, coloca luz en el hueso de la ceja y difumina.

¡Listo! Cejas perfectas.

Ahora que ya sabes cómo depilar y maquillar tus cejas, te recomendamos el increíble Mini Kit de Cejas de Tweezerman, que incluye los 4 productos básicos para cejas: Cepillo, lápiz iluminador, pinzas de depilar de acero inoxidable y máscara transparente para fijarlas, todo en un práctico estuche.

mini_brow_rescue_kit_tweezerman_1024x1024Si eres propietario de un salón de belleza, obtén la mejor gama de productos de Tweezerman, reconocido ante profesionales por su excelente calidad, todos de acero inoxidable para una larga duración y con resultados inigualables.

Conoce todos los productos de Twezerman y cómpralos en vorana.mx

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.