Los 5 mandamientos del lipstick

Porque un labial es uno de los items favoritos de maquillaje, te traemos los 5 mandamientos del lipstick que te ayudarán a elegir el ideal para ti y lucirlo con éxito.

1- Encuentra tu tono, a prueba y error el lipstick que resalte tu piel sin esfuerzo es el perfecto para ti, sin importar su color.

2- La técnica es importante, la que nunca falla y es anti- errores, aplica primero un bálsamo labial que hidrate tus labios, déjalo actuar por unos minutos. Harás una capa como “primer” con un delineador del mismo color del lipstick o muy parecido, limpia el exceso con un pañuelo dándole “besitos”, usa directamente el lipstick sobre tus labios y si lo necesitas define con una brocha y corrector cualquier error.

3- Identifica las diferencias entre las fórmulas: los labiales mate son perfectos para la noche o para un evento especial, no te recomendamos usarlos todos los días ya que pueden secar en exceso los labios. Los gloss son los indicados para el día ya que le brindan un toque extra de hidratación, además de que lucirás despierta y con vitalidad. Ahora bien los multi uso perfectos para cualquier hora y cualquier ocasión son los lipsticks cremosos.

  1. Lime Crime – Velvetines: Red Velvet
  2. Model Launcher Cosmetics – ML Sheer Color Lipgloss
  3. Make Up Store – Lipstick: Attitude

4- Sigue las tendencias que te acomoden, lo que se pone de moda no siempre es favorecedor para todas, adopta las tendencias que vayan con tu personalidad y con aquellas que resalten tu belleza. Por ejemplo si están de moda los labios nude y eres morena, el labial ideal para ti sería uno café, de lo contrario lucirás muy pálida.

Quizá te interese: Cuál es el color de labial nude ideal para mi tono de piel.

5- Atrévete a lo diferente, sal de tu zona de confort y prueba colores y fórmulas que normalmente no acostumbras y llévalas con seguridad, si algo nunca falla es usar un labial vibrante con un Cat Eye en los ojos. ¡Combina perfecto!

  1. Lime Crime – Perlees: Denim
  2. Make Up Store – Cake Eyeliner

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.