Maquillaje completo para principiantes

tutorial maquillaje para principiantes

En esta ocasión tendremos un rápido tutorial de un maquillaje completo muy fácil de hacer para todas las chicas que están empezando con el makeup, y que también es ideal para un look de diario para las chicas con más experiencia.

Base, corrector y blush:

maquillaje para principiantes tutorial

  • Aplica con tus dedos base líquida en algunas partes de tu rostro, difumínalas con una Beautyblender húmeda.
  • Aplica corrector haciendo líneas desde las ojeras hasta la altura de las mejillas,difumina con tus dedos o con la Beautyblender.
  • Con un polvo o crema más oscuro, dale contorno al rostro en las áreas que quieras “disimular”
  • Si tu piel es grasa, sella todo con polvo compacto con una brocha.
  • Aplica rubor en las “manzanas” de las mejillas (donde resaltan más) difumina hacia afuera y ¡listo!

blush y base makeup

1. Beautyblender Pro, 2. Frat Boy Blush – The Balm, 3. Corrector M·A·C, 4. Base en Creme Time Balm, 5. Brocha para polvo Powder to the People – The Balm.

Cejas:

691c86f5d29f2dc7b1c47bde3ba7bf1b

La forma rápida es la siguiente, cepilla hacia arriba las cejas, con un lápiz  o sombra de 2 tonos más claro que el color de tu cabello natural, rellena los espacios vacíos entre las cejas, empieza por la parte inferior, curva y final. Con una brocha angular difumina hacia arriba para terminar de rellenar las cejas. (cuida que la parte donde inicia la ceja sea lo más clara posible para mantener el aspecto natural).

¡Listo!

cejas kit

1. Brocha Women Empowderment – The Balm, 2. Brow Pow – The Balm polvo para cejas.

Ojos:

eacbd846d4c0a1ff141cd22ab73abea2 (1)

Haz un look rápido con dos sombras, la más oscura la colocarás en la cuenca del ojo y en la parte inferior del párpado, la más clara en el centro del párpado móvil. Usa un delineador negro o café y haz una punta al final (cat eye) finaliza con máscara de pestañas.

sombras maquillaje principiantes

1. Paleta de Sombras Meet Matt Nude Palette – The Balm, 2. Máscara de Pestañas Cheater! – The Balm, 3. Delineador Schwing – The Balm, 4. Brocha Give Crease a Chance – The Balm.

Labios: 

8277e32a6220c501b3e1488031edaf87

Mientras maquillas el resto de tu rostro aplica bálsamo labial para humectar los labios, toma el delineador del mismo color, similar o más claro al del labial que usaras y delinea tus labios según el grosor que prefieras, (no exageres) rellena con tu lipstick favorito, coloca un pañuelo en tus labios (usa solo 1 capa) y ponle polvo translúcido o compacto con una brocha. ¡Listo! te durará por horas, omite este paso si usas gloss o quieres labios brillantes.

labios maquillaje principiantes

1. Labial Mia Moore Lip – The Balm , 2. Polvo Translúcido Sexy Mama – The Balm 

¡Ya estas lista! practica estos tips y verás que quedas lindísima, todos los productos recomendados puedes comprarlos online en vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

Blogger apasionada del maquillaje y la belleza. Gracias por leerme y dejarme tus dudas y comentarios.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.