Marcas cruelty free para maquillaje de ojos

Marcas cruelty free para maquillaje de ojos

Si de maquillaje de ojos se trata, siempre buscamos los productos de alta calidad, con los mejores pigmentos, a precios razonables y que nos ayuden a proyectar un look perfecto. Pero ¿alguna vez te has puesto a pensar, si el proceso de fabricación de tu maquillaje favorito fue libre de crueldad animal?

De acuerdo con PETA, casi 115 millones de animales en el mundo son utilizados para probar productos de belleza, aunque esta práctica ha disminuido con los años, menos de la mitad de las marcas de maquillajes son cruelty free.

Es hora de practicar un consumo consciente, examinando detenidamente las etiquetas o usando productos que tengan el logo oficial de cruelty free y adaptar nuestra rutina de maquillaje diario, para esto te dejamos una lista de marcas libre de crueldad, que se han comprometido a impulsar sus productos bajo está modalidad. Si no sabes dónde comprar en México marcas libre de crueldad, visita la tienda de Vorana en la que encontrarás cosméticos originales y envíos seguros.

Da clic y conoce: Lo que debe tener tu cosmetiquera para la oficina

Coastal Scents

Es una marca llena de color, con extensa variedad de productos de buena cobertura y orgullosamente cruelty free certificada por PETA. Su paleta de sombras de alta pigmentación Revealed Palette 2 es uno de sus productos ideales para un maquillaje profesional, aplica en tu párpado móvil con la brocha Classic Shadow Angle Large Natural N56. Luce tu maquillaje de ojos en tonos neutros o metálicos y dales un toque único usando Divine Line: Raven para lograr un delineado elegante y crea el maquillaje perfecto de día o de noche.

¡Enamórate de toda la linea de productos de Coastal Scents

maquillaje de ojos de Coastal Scents

The Balm

Ahorra tiempo, luce increíble con lo más nuevo en tendencias de maquillaje. Esta marca se caracteriza por sus empaques creativos y maquillaje multiuso, además no permiten las pruebas con animales siendo fieles a su política cruelty free. Te recomiendo probar el Schwing! Black Liquid Eyeliner con el que podrás lucir un delineado de ojos flawless y duradero. Completa tu look con la paleta de sombras Nude Beach Eyeshadow Palette, y dale color a tus labios con el labial mate Meet Matte Hughes: Sentimental.

Decide verte increíble con productos de The Balm, encuéntralos solo en Vorana

utiliza un delineador para un maquillaje de ojos perfecto

Dose of Colors

Una gran variedad de productos veganos y cruelty free es justo lo que esta marca traerá a tu vida. Te recomendamos su amplia variedad de productos con distintos acabados de alta pigmentación. Si lo que quieres es un maquillaje de ojos que se robe toda la atención, utiliza la paleta de sombra Eyescream Palette de edición limitada y magnifica tus ojos con las pestañas postizas Dose of Drama Lashes, ¡sin duda las vas a amar!. Te recomendamos probar el delineador EyeDeal Crayon: Complimint y darle un toque de versatilidad a tu makeup.

¿Quieres saber más sobre Dose of Colors?, encuentra solo aquí toda su linea de productosDonde comprar Dose of Colors en México

Sugarpill

Esta marca convierte su amor por los animales y el maquillaje, en sombras, lipsticks y pestañas ideales para crear looks increíbles. Fabricados con pigmentos de larga duración y fácil difuminación. Uno de los productos que más nos gusta son los pigmentos Loose Eyeshadow: Stella o la paleta de sombras aterciopeladas Cold Chemistry Paletteideales para lograr un look trendy con ojos ahumados. Dale el toque final a tu makeup y prueba el labial liquido Liquid Lip Color: Trinket, luce un color intenso y siente tus labios siempre hidratados.

Conoce la nueva línea de productos de temporada y tus cosméticos favoritos de  SugarpillMarcas de maquillaje SugarPill en México

Esto te puede interesar:  Razones por las que debes renovar tu rutina de belleza

Makeup Geek

Esta marca ofrece una variedad de tonos super pigmentados que van desde los más neutros hasta los más intensos, sus productos son cruelty free y hechos con una fórmula súper duradera. Atrévete a probar un look fuera de lo convencional con la paleta de sombras de ojos Manny MUA es perfecta para renovar tu makeup. Uno de los productos que más nos gusta es el delineador Full Spectrum Eye Liner Pencil: Royal, de fácil aplicación y con un acabado mate para llegar al trabajo luciendo un nuevo maquillaje de ojos. Completa tu look aplicando el labial liquido Plush Lip Matte: Urbanista y dale a tus labios una textura aterciopelada.

Entra a Vorana y enamórate de la variedad de productos que Makeup Geek tiene para ti 

Cosméticos Makeup Geek, marcas cruelty free que puedes comprar en México

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.