Marcas cruelty free de tintes de cabello

tintes de cabello Lime Crime

A todas, por más que lo neguemos, nos gusta estar a la moda y seguir las tendencias, pero esto no quiere decir que sea necesario llevar pieles de animales, cuero de especies exóticas o tintes de cabello que han sido probados en animales. Nada justifica el maltrato hacia los animales, ni su sacrificio. Por esto queremos presentarte una marca totalmente cruelty free a la que debes prestarle tu atención la próxima vez que decidas cambiar el look de tu cabello.

Trend Alert: Maquillaje holográfico

La marca Lime Crime ha lanzado al mundo una línea de tintes sin amoníaco inspirados en la tendencia de los unicornios, este animal fantástico que se ha convertido en la obsesión de muchas por sus colores de cabello poco usuales. Esta obsesión ha hecho que más mujeres se atrevan a cambiar su imagen y probar transformaciones de colores como el rosa, azul o violeta. Si eres una de esas chicas dispuestas a dar un giro total al look de su cabellera para lucir trendy, los Unicorn Hair Dye de Lime Crime te sorprenderán.

variedad de tintes de cabello Lime Crime

Conoce toda la línea de tintes de cabello de la marca Lime Crime dando clic aquí

Esta marca fue hecha para crear los tintes de cabello más atrevidos y hacer lucir tu personalidad, sin limitarte por las convenciones. Son 22 colores intensos y vibrantes que te llevan a explorar los límites de la fantasía y la imaginación, que prometen alta cobertura aunque no poseen amoníaco, peróxido o químicos extraños. Obviamente, los resultados pueden variar según la base de color de cada persona, por lo que si se quiere obtener un tono pastel, hay que decolorar hasta un tono casi platinado.

Debes tomar en cuenta que, según tu tono de piel es el tono de fantasía que debes usar, por ejemplo, los tintes ideales para mujeres de piel blanca son los colores pasteles y platinados, en el caso de los tintes para morenas o bronceadas, pueden experimentar con cualquier color degradando hasta lograr el tono deseado, y para las mujeres de piel oscura, sin duda los tonos fuertes como el rojo, morado y verde, harán que sus rasgos resalten.

tintes de cabello Lime Crime
Tu cabello, tus reglas. Descubre los colores fantásticos que lo harán brillar. Lime Crime Unicon Hair

Diez tips de belleza infalibles para cuidar tu cabello

Una gran ventaja de los tintes Unicorn Hair Dye, es que puedes aplicarlos tú misma y en la comodidad de tu casa. Diviértete mezclando con otros colores para obtener un tono aún más personalizado y único, no te quedes con las ganas de experimentar un nuevo look para tu cabello utilizando productos cruelty free.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.