Marilyn Monroe: Una leyenda que nunca pasa de moda

Hoy se cumplen 52 años de su muerte, la actriz que no solo se apropió del concepto de glamour, si no de un ideal femenino desde su época hasta la actualidad.

Marilyn creó en su época un nuevo estilo que consistía en adaptar la vestimenta diaria a prendas que realzaran el cuerpo, por supuesto no siguió tendencias y no lo necesitaba, se conocía tan bien que sabía lo que era perfecto para su cuerpo.

Podemos definir su estilo con dos de sus emblemáticos vestidos:

Uno de los más famosos de la historia en la película “La tentación vive arriba” donde la actriz muestra sus piernas mientras recibe el aire de los respiraderos del metro de Nueva York.

Marilyn-Monroes-white-halter-dress-from-The-Seven-Year-Itch-movie

El otro lo lució en la película “Los hombres las prefieren rubias” de 1953 donde sale cantando la famosa canción “Dimonds are a girl’s best friend”, usa un vestido de color rosa intenso, escote recto y un lazo en la espalda, dandole el toque personal con unos largos guantes del mismo tono y accesorios brillantes.

marilyn monroe pink dress

Y maquillaje ¡OMG! el maquillaje inspirado en Marilyn es lo mejor que nos pudo haber pasado, labios voluptuosos con labial rojo intenso, pestañas kilométricas, cejas altas y bien definidas, delineado discreto tipo cat eye con perfectos resultados y no podía faltar el famoso lunar en la mejill, que si, era pintado 😉

Marilyn

Siempre será un ícono de moda y belleza, incluso adquirido por varias modelos y actrices que aman su estilo y han intentado adquirirlo, por ejemplo la bella Scarlett Johansson, que de por sí se parece un poco físicamente a Marilyn, ha salido en los últimos anuncios de Dolce & Gabbana con un look totalmente inspirado en la diva rubia. También Charlize Theron, Gwen Stefani, Nicole Kidman, Cristina Aguilera, Rihanna y la mismísima Madonna han homenajeado a Monroe en varias ovaciones.

collage marilyn makeup

Nada puedes ser más impresionante que la infinita moda que impuso Marilyn Monroe, desde su peculiar peinado ondulado, tacones de aguja y maquillaje, lo hemos visto presente de una u otra forma después de 52 años, y así seguirá por siempre.

Nos encanta y como amantes del maquillaje te compartimos algunos productos para lograr su look:

“Lady Danger” de M.A.C que va perfecto con el tono y personalidad de Marilyn 🙂

Landy_Danger_3Para el delineado tan delicado, te proponemos el “Divine Line” de Coastal Scents, en gel para mayor duración y con brocha incluida.

ep-gl-001_divine-line-raven_full

Pestañas Postizas Huge! “21 Lash de M.A.C” 

MAC21Lash

Para los detalles de delineador debajo del ojo y para cubrir tus párpados de blanco necesitarás el Duo Shadow Pencil de Antoniia.

6_White_Black

Taraaan: ¿No te encanta?

16638_subitem_full

16641_subitem_full

¡Marilyn Monroe 4ever!

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.