Tiendas online seguras para comprar maquillaje

Tiendas online seguras para comprar maquillaje

El maquillaje, para muchas, es parte esencial de nuestra vida: para ir al trabajo, ir de fiesta, desayuno con las amigas o, en general, cualquier momento en el que debamos dar la cara al mundo. Por ello, comprarlo se convierte en una actividad muy emocionante que requiere de nuestra total atención.

Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo de ir a una tienda física porque, seamos sinceras, comprar maquillaje puede tomarnos más que un par de horas, por eso las tiendas online se han convertido en una buena opción para comprar desde la comodidad de tu casa u oficina a la hora y el día que tú quieras, sin importar si es fin de semana o día feriado. Además, en internet no hay fronteras y muchas tiendas online tienen un amplio stock y marcas de maquillaje que no encuentras en las tiendas departamentales.

Lo cierto es que muchas veces sentimos temor de comprar online por miedo a fraudes, envíos que nunca llegan o cosméticos piratas que se venden como originales. Por ello es importante comprar en tiendas confiables que cuenten con servicio al cliente, envíos rápidos y que garanticen la autenticidad de sus productos de belleza.

¿Cuál es la mejor tienda online para comprar marcas de maquillaje originales?

Actualmente, existen muchas tiendas online, lo cual es bueno, pero también nos genera la duda de “¿cuál es la mejor opción?”. Todo depende de qué estés buscando, si buscas un sitio dónde comprar marcas de maquillaje originales, atención al cliente, envíos totalmente seguros, promociones y cupones de descuento, Vorana es la tienda ideal para ti.

Te platico, Vorana es una tienda en la que encuentras todo lo que necesitas para tu makeup kit pues cuenta con más de 60 marcas originales, no importa si estás comenzando a maquillarte o si eres una makeupartist. Encuentra en un sólo sitio:

Brochas de maquillaje

Encuentra las brochas de maquillaje que tu kit necesita: brochas para los ojos, para el contour, para aplicar la base… Hay una gran variedad marcas de originales como Sigma Beauty, Morphe, Coastal Scents, Marifer Cosmetics, Lime Crime y muchas más, elaboradas con fibras naturales o sintéticas para brindarte un acabado profesional.

brochas para maquillaje

¡Da clic y conoce toda la colección de Brochas de maquillaje! 

Contouring

Encuentra brochas, productos en polvo, en barra, líquidos; desde kits para makeup artist hasta dúos prácticos muy fáciles de usar. Por otro lado, también hay un stock inmenso de highlighters y rubores para complementar el contouring como una experta. ¿Las marcas? Tienes un sinfín de opciones para todos los presupuestos; MaybellineL’oreal, Morphe, NYX Cosmetics, Model Launcher Cosmetics, Lunatick Cosmetics, Make up Store.

¡OMG! Todo lo que necesitas para un contouring flawless, da clic aquí 

Sombras de ojos

Si buscas sombras de ojos altamente pigmentadas, de marcas originales y con una gran variedad de tonalidades, desde las gamas nude hasta los tonos oscuros y metálicos, tienes que conocer las marcas de maquillaje para ojos que tiene Vorana como Coastal Scents, Vera Mona, Lunatick, The Grunge Palette de Lime CrimeNyx Cosmetics, Morphe, Kryolan, Makeup Geek, The Balm y más.

Por supuesto, también encuentras los complementos que necesitas para tu make up, como delineadores líquidos, en gel y en lápiz, mascaras y primers para sombras.

paletas de sombras para maquillaje de ojos

Conoce las increíbles colecciones para resaltar tu mirada

Pestañas postizas

Encuentra pestañas naturales como las de House of Lashes y Marifer Cosmetics; si lo prefieres, adquiere pestañas con fibras sintéticas pero con un increíble acabado natural como MAC, Moontrendy, Wicked Lashes de NYX y Makeup Store.

Encuentra las pestañas postizas que necesitas ¡Da clic aquí! 

Labiales mate, tintas labiales y labiales cremosos

Convierte tus labios en el centro de las miradas y juega con los distintos estilos y tonalidades para crear looks diferentes. Checa los  colores que tienen las marcas exclusivas de Vorana como Morphe, Lime Crime, Sugar Pill, GirLatick, Lunatick etc. Lo increíble de estas colecciones es que cuentan tanto con labiales mate, labiales en barra cremosos, lip gloss y tintas labiales.

En cuanto a los tonos, es todo un universo: nude, metálicos, rojos, colores atrevidos como azules, verdes, negros. En fin, tienes que checar la increíble colección de Vorana.

variedad de lipstikc en Vorana

¡Mira todos los colores de labiales aquí!

Tintes y tratamientos para el cabello

El cabello también es importante para verte bien y que tu makeup se vea mucho mejor. En Vorana encuentras marcas profesionales de tratamientos de cabello como Macadamia Natural Oil, Olaplex, una marca increíble para decolorar tu cabello. Amika, los productos artesanales de Botanicus, es una marca 100% mexicana y Bosley para revitalizar tu melena y prevenir la caída de cabello en hombres y mujeres. Incluso puedes consentirlo con accesorios de la marca Invisibobble que lo mantendrán sano y evita los molestos quiebres.

Encuentra tintes de cabello Lime Crime en los colores más divertidos para crear looks atrevidos que se robarán las miradas, lo mejor es que son veganos y cruelty free ¡Descubre todos los tonos que están esperando por ti!

Consiente a tu cabello con todas las opciones que encuentras dando clic aquí 

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.