Peinados para novias con cabello corto

¿Eres una futura novia? si tienes el cabello corto y estás pensando en ponerte extensiones para el peinado, ¡olvídalo! aquí te mostraremos unos peinados para novia con cabello corto ¡DIVINOS!

Para elegir el ideal, toma en cuenta el diseño de tu vestido, el corte del escote, encajes y velo, el peinado debe complementarlo junto con el maquillaje.

Maxi tocado: lleva el cabello suelto con una delgada trenza que despeje el pelo de la frente, átala hacia atrás y usa un tocado de flores, o adorno bastante grande cubriéndola casi por completo.

peinado novia cabello corto tocado

Media cola bien estilizada: Si prefieres que el peinado se vea intacto, péinate de media cola con arreglos de tu mismo cabello, antes usa una tenaza para definir muy bien las ondulaciones.

peinados novia cabello corto media cola

Recogido elegante: una suave media cola hacia abajo con un tocado liso y elegante son ideales para vestidos llamativos, no querrás quitarle protagonismo a tu hermosa vestimenta.

peinados para novias con cabello corto media cola elegante

Sólo un detalle: una diadema sencilla y pequeña te hará lucir delicada y femenina, una opción muy romántica.

peinados novia cabello corto diadema

Trenzas: siempre son lindas y suben de nivel cualquier peinado.

peinados novia pelo corto

peinados novia cabello corto trenza

Todo recogido: siempre puedes optar por hacer éste truco para aparentar tener el cabello más largo y voluminoso, además luce súper bonito con unos arreglos de flores o con un broche.

tutorial peinado novia cabello corto

¿Alguno favorito? recuerda que debes cuidar de tu cabello todos los días, será la clave para que cualquier peinado luzca increíble en tu boda.

Te recomendamos los productos de Macadamia Natural Oil, ideales para todo tipo de cabello, restauran, hidratan y fortalecen el pelo día a día.

macadamia natural oil productos

Para comprar los productos para el cabello de Macadamia Natural Oil visita nuestra tienda online www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

Si te gustaría saber más información sobre Cómo funciona Macadamia Natural Oil en tu cabello da click aquí.

Fotos de Pinterest.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

2 Comments

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.